miércoles, 31 de marzo de 2010

Alimentos y hábitos contra el Cáncer

Hay una gran cantidad de factores que pueden causar cáncer, y no todos ellos son conocidos. Sin embargo, los médicos conocen algunos de ellos muy bien. La mala nutrición es uno de ellos.

Repollo

De todos los vegetales, el repollo es especialmente rico en anticuerpos específicos anti-cáncer de sustancias que bloquean el desarrollo de la enfermedad en todas las etapas. Que suprimen la actividad de los genes responsables del desarrollo del cáncer, prevenir el daño a los genes sanos y disminuir la capacidad de las células timoratos a crecer.

Coles de Bruselas y el brócoli son especialmente beneficiosos. Algunos estudios de investigación independiente realizada en Dinamarca, Gran Bretaña y Finlandia mostraron que incluso una pequeña porción de brócoli (100 gramos al día) es suficiente para disminuir el riesgo de cáncer de próstata y de pulmón. Las coles de Bruselas son también ricos en calcio, sodio, fósforo y hierro.

Cebolla y ajo

Ambos vehículos son capaces de prevenir el daño principal a los genes que causan el desarrollo del cáncer. El ajo es especialmente bueno para prevenir el cáncer de colon y disminuye el riesgo en un 70%. El ajo es mejor consumir crudo. Antes de su consumo, se recomienda cortar finamente y relajar el  "aliento" de 10 a 15 minutos.

Tomates

Los tomates contienen un pigmento especial de lucha contra el cáncer que también figura en el pimiento rojo. Los tomates son buenos en cualquier forma, frescas, como el ketchup, la pasta de tomate, jugos y hasta salsas. La investigación reveló que el consumo de zumo de tomate en una base diaria durante un mes reduce el riesgo de cáncer de próstata en un 20%.

Arándanos y frambuesas

la Frambuesa  hace mucho tiempo se ha reconocido como una baya milagro en todos los aspectos. Gracias a la elevada concentración de antioxidantes que protege a todas las células en el cuerpo de la destrucción, y su segmento de color azul oscuro (también se encuentra en el arándano) mejora la vista y evita las enfermedades de los ojos.

Los  arándanos y frambuesas contienen ácido elágico que priva al foco de la enfermedad de la nutrición y la capacidad de sobrevivir.

El té verde

El té verde es uno de los líderes en términos de los antioxidantes, así como un depositario de la lucha contra la más importante de sustancias cancerígenas, galato de epigalocatequina. La sustancia impide el crecimiento de tumores y disminuye el riesgo de su aparición. El consumo diario de 5 tazas de té verde al día disminuye las posibilidades de cáncer de mama.

Se cree que el añadir leche o cualquier producto diario a tomar el té debilita sus características antioxidantes.

Especias

La especia india más favorita, curry, restringe el crecimiento de células cancerosas. Este efecto es posible gracias a la cúrcuma, para ser más exactos, su curcumina componente aromático.

Los científicos que hicieron el descubrimiento (en Tohohu University, Japón) fueron sorprendidos por el efecto que habian descubierto y decidieron sintetizar la curcumina y tuvieron éxito. Las sustancias que obtuvieron fueron más resistentes y pueden afectar a las células de cáncer aún de forma más eficaz. En los próximos años, las sustancias pueden ser utilizadas para producir medicamentos.

Vino

Durante mucho tiempo los beneficios del consumo moderado de alcohol se ha demostrado antes. Cardiólogos británicos llegaron a la conclusión de que  una dosis de vino todos los días (aunque pequeña)  reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y las muertes relacionadas.
Hace dieciocho meses de la Sociedad Americana para la Investigación del Cáncer declaró que el alcohol débil produce  ciertos beneficios. Por ejemplo, cada vaso de vino blanco (suponiendo que el consumo de no más de 2 vasos al día) reduce el riesgo de cáncer de pulmón en un 2%, y durante el tratamiento con quimioterapia los antioxidantes contenidos en el vino protegen las células sanas del daño por radiación.

El chocolate oscuro

El chocolate negro es rico en antioxidantes, lo que hace prevenir el daño a las células sanas y la formación de las células cancerosas. Los antioxidantes provienen de cacao en grano, lo que significa que su concentración debe ser máxima. Para obtener los mejores resultados, comer chocolates marcados como "65% o más de cacao. La dosis diaria recomendada es de 30 a 40 gramos ..

Café

A pesar de todos los defectos de esta bebida, se obtiene un determinado "plus" de los oncólogos. Los investigadores encontraron que el consumo diario de bebidas con cafeína reduce el desarrollo del cáncer en un 16%. Para prevenir el cáncer de próstata los médicos recomiendan el consumo de café todos los días. De tres a cuatro tazas de café al día redujo el riesgo de cáncer de colon en un 24%. Mujeres dispuestas a protegerse del cáncer de endometrio  beben dos tazas de café al día.

Hay pruebas, sin embargo, que el consumo de café puede aumentar ligeramente las posibilidades de cáncer de mama y de pulmón, pero no existe una opinión unificada. Algunos expertos creen que el cáncer no es causada por la bebida en sí, sino de acompañamiento como los hábitos de consumo de dulces y el tabaquismo.

Legumbres

Las legumbres son ricas en phitoestrogen que se ha demostrado eficaz para combatir los pulmones y el cáncer de mama. También una buena fuente de fibra. Los científicos encontraron que comer legumbres   de forma regular reduce el riesgo de cáncer en un 40%.

Banano

El banano es otro producto para la limpieza y la prevención del tumor. Los plátanos son también ricos en azúcar, lo que significa que son una gran fuente de energía, tanto física como mental. Los plátanos son ricos en vitamina K. Es necesario establecer el funcionamiento renal, la formación de hueso y asimilar el calcio y vitamina D.

Pravda.Ru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas