miércoles, 21 de abril de 2010

Adolescente mata a su Padre para seguir jugando a un Videojuego

Un niño de 14 años de edad ha sido detenido en Tuapse, una ciudad en el distrito de Krasnodar,Rusia, después de matar primero a su padre que estaba dormido con un mazo y luego despertar a su madre exigiendola que le devolviera el teclado que le habían quitado. Después de cometer el asesinato con calma terminó de jugar su juego de ordenador favorito, "gótico".

Por el asesinato de su padre, Yaroslav Melnicheko , se enfrenta a una condena de 10 años.
"En la noche antes del asesinato de mi  padre, mi hermano se comportaba como de costumbre, hablando poco y jugando en su teléfono", dice la hermana de 25 años de edad del joven asesino. -Entonces, vio algo en la televisión con mi padre. Preguntó a todos cuando se iban a dormir ".

Antes de que todos se fueran a la cama, la madre y el padre le dijeron a su hijo que él no podia jugar en el equipo esa noche. Fue cuando comenzó a protestar Yaroslav por lo que su madre se vio obligada a llevarse el teclado de la computadora y esconderlo en su habitación. El muchacho, como si hubiera aceptado la decisión y se fue a la cama.

A mitad de la noche el adolescente decidió tratar con su "malhechores". Tomando un martillo, se arrastró hacia la habitación de sus padres y atacó a su padre allí mismo, en su cama.

"El adolescente le dió los golpes a través de una bolsa de plástico, preparado de antemano con el fin de evitar que se está salpicado de sangre", explicó el agente investigador Boris Frolov. "Él admite haber previsto en un principio para asesinar a su madre, pero temía que no sería capaz de hacer frente a su padre".

Después de haber matado al jefe de la familia, Yaroslav despertó a su madre como si nada hubiera ocurrido y exigió que se le devolviera el teclado, amenazando con hacerle lo mismo a ella. La mujer regresó sorprendidao, después de lo cual tomó su teléfono de ella y la encerró en la habitación antes de salir para seguir jugando "Gothic".

El asesino confesó todo inmediatamente después de su detención. Yaroslav ni siquiera se interesó por las condiciones de los presos, pidiendo al agente investigador antes que nada: "¿Habrá un equipo en la cárcel?"

Según los investigadores, el adolescente ni siquiera oculta su satisfacción por su delito. "Después de el asesinato se convirtió en jefe de la familia", declaró el muchacho con orgullo durante el interrogatorio.

Cabe señalar que el desafortunado juego de rol "Gothic", gracias al cual Yaroslav tuvo la idea de asesinar a sus padres, tiene una trama siniestra en consecuencia: los personajes de la lucha búscan con la ayuda de diversos tipos de armas - ejes, clubes, martillos, espadas, y así sucesivamente. Era un arma que utiliza Yaroslav en la vida real de las represalias contra su padre, en el curso de la cual golpeó al hombre con fuerza 6 veces en la cabeza.

Los familiares aún no se creen lo que ha sucedido y creen que la culpa es el excesivo amor de sus padres . Yaroslav es el único heredero de la familia - Un hotel de la costa del Mar Negro. Hace tres años, este representante de la "juventud dorada" entró en el cuerpo de cadetes, pero en 2009 obligó a sus padres a sacarlo, quejándose de que la disciplina era muy estricta.

Según los vecinos, Yaroslav casi no tenía amigos. En cambio, pasaba todo su tiempo libre en la computadora, jugando sus juegos favoritos de culto - "Gothic" y "Stalker".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas