miércoles, 28 de abril de 2010

Botox: Verdades y Mentiras

Pravda.ru. Juventud y la belleza será siempre de moda. Esto hace que el interés por las inyecciones de Botox siguen siendo graves en muchos años. Las arrugas sin rostro se ven joven y encantadora. Hay un gran debate acerca de Botox, algunas buenas opiniones , otras malas. Su aplicación en cosmetología es un gran logro, pero no un milagro. Se tiene ciertas desventajas.

Vamos a aclarar algunas ideas equivocadas.

Botox es dañino para el cuerpo humano, además es venenoso y afecta negativamente el sistema nervioso. Botox es un producto médico que se prescribe, incluso a los niños. El primer uso clínico propuesto fueron las enfermedades neurológicas. Hoy Botox se utiliza para tratar "ojos cruzados" y postapoplectic y parálisis cerebral infantil. Botox se ha estudiado y utilizado durante más de 35 años, y su seguridad fue confirmada por decenas de organizaciones de salud.

Botox es doloroso y los resultados son a corto plazo,En realidad, las inyecciones de Botox en la medicina estética no son especialmente dolorosas. En primer lugar, el Botox se inyecta con agujas muy finas, y los médicos deben aplicar una loción especial para reducir la sensibilidad a la zona de la inyección. El efecto dura seis meses, que es un tiempo decente. Las inyecciones siempre se puede repetir.

Botox es adictivo, Aproximadamente 300 ensayos clínicos se han realizado en diferentes países. Las pruebas han demostrado que las inyecciones de Botox no tiene consecuencias negativas y no causan adicción.

Pueden ser un deseo emocional de repetir el procedimiento para revivir la sensación de piel suave. Esta es la única conexión entre las inyecciones de belleza y el dopaje. Hay investigaciones que indican que frecuentes inyecciones de Botox que imitan los músculos más débiles que el envejecimiento sería natural . Por ello, el procedimiento no se recomienda para personas jóvenes.

Botox puede hacer que la cara no parezca natural ,Si el procedimiento se lleva a cabo por un médico con experiencia que es capaz de calcular correctamente el volumen necesario de medicamentos y es experto en la técnica de inyección, esas consecuencias estan prácticamente descartadas. Si usted no tiene un buen médico, las consecuencias pueden ser abundantes e incluyen cara inclinada , incapacidad para levantar las cejas y los ojos saltones no natural.

Botox es para los mayores de 30, Mientras tanto, aquellos a la edad de 25-30 también usan Botox. Muchos profesionales creen que ayuda a prevenir el envejecimiento.

La cuestión de la edad de inicio de las inyecciones de Botox es personal. Un especialista con experiencia en métodos invasivos será capaz de ayudarle a tomar una decisión.

Botox es un milagro, No, Botox es un descubrimiento médico importante, pero no es un milagro porque su funcionalidad es limitada. Levantamiento efecto después de las inyecciones de Botox es bueno para cinco o seis meses. Después de que se necesita otro procedimiento que dura entre 15 y 20 minutos.

Liliana Lokatskaya
Medpulse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas