jueves, 29 de abril de 2010

El éxito no está escrito en las estrellas, está en la longitud de los dedos

Por Jeremy Laurance, Salud Editor The Independent

Científicos de la Universidad de Cambridge dicen,... eche un vistazo a sus manos - usted va a aprender mucho de ellas.
Es la muy simple de experimentar con las manos   - y, por una vez, es seguro probar esto en casa. Comparar la longitud de sus dedos y podrá predecir su propio futuro.

Todo, desde la habilidad deportiva de la capacidad académica, la orientación sexual a la susceptibilidad a la enfermedad puede ser evaluada en las mediciones individuales de la longitud de los dedos anular y el índice. Es la respuesta de la ciencia a la quiromancia.

Los investigadores de la Universidad de Cambridge han descubierto que la longitud del dedo puede señalar el éxito . Los que tienen los dedos anulares mas largos hicieron  la mayor cantidad de dinero - hasta seis veces más que aquellos cuyos dedos anulares son relativamente cortos.

El estudio, publicado en Proceedings of the National Academy of Sciences, encontró que tamaño de un dedo representaron el 20 por ciento de la diferencia. Aunque el hallazgo provocó escepticismo - los cerebritos de Cambridge no están solos. La importancia de la longitud de los dedos ha sido investigado por los grupos de investigación en todo el mundo - con resultados sorprendentes.

La relación entre el índice y el anular se cree que está  relacionado con la exposición a la hormona masculina testosterona en el útero. En promedio, los hombres tienden a tener mas largos los dedos anulares y las mujeres los dedos índice. Cuanto mayor es la testosterona, mayor es la longitud del dedo anular y más "masculino", el niño resultante - sea hombre o mujer. El dedo más largo anular es conocido como el patrón de "Casanova".

Dedo anular más largo que el dedo índice

Más frecuente en hombres que en mujeres, las personas con dedos anulares  tienden a sobresalir más en el campo de deportes, especialmente en la gestión y el fútbol.

Científicos de la Universidad de Bath encontraron  que los niños que tenían más largos los dedos anulares son mejores con los números de temas basados tales como las matemáticas y la física.
Un estudio de esta semana mostró que el autismo puede estar relacionado con la exposición a la testosterona en el útero. El autismo es a veces descrito como el "cerebro extremo masculino" y es cuatro veces más común en niños que en niñas. La Longitud de los dedos podría proporcionar una alerta temprana de la enfermedad.
 
Dedo índice más largo que el dedo anular

El patrón tradicional de las mujeres, los largos dedos índice puede predecir fortalezas académicas de los niños. Científicos de la Universidad de Bath, determinaron que la prolongación de los dedos índice indica buena actitud verbal y las habilidades de alfabetización, donde las niñas dominan. Los hallazgos fueron publicados en el British Journal of Psychology en el 2007. Estudios de la orientación sexual han demostrado que las mujeres lesbianas tienen más probabilidades de tener mas largo el anular, lo que sugiere la exposición a altos niveles de testosterona fetal. El profesor John Manning dijo que la investigación que había realizado sugiere que los hombres homosexuales tenían más probabilidades de mostrar tasas feminizadas en los dedos, lo que sugiere una menor exposición de testosterona en el útero.

Sin embargo, los escépticos han señalado que los estudios con gemelos indican que el 70 por ciento de la diferencia de longitud de los dedos es heredado de nuestros padres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas