domingo, 4 de abril de 2010

Energia barata e ilimitada que tambien cura el cancer

Y si te decimos que una persona sin formación en ciencias o medicina - ni siquiera un título universitario - ha descubierto lo que puede ser uno de los avances más prometedores en la investigación del cáncer en los años?

Es verdad, y si usted piensa que suena inverosímil, considere esto: lo hizo con cacerolas de su esposa y perros calientes.

Su nombre es John Kanzius,  es un ex empresario y técnico de radio que construyó una máquina de ondas de radio que tiene a los investigadores del cáncer tan entusiasmados con su potencial que están invirtiendo dinero y esfuerzo en las pruebas que están realizando.

Esta es la parte importante: si los ensayos clínicos resultan eficaces- y todavía hay un largo camino por recorrer - la máquina se Kanzius chequeará  todas las células cancerosas a través de su cuerpo sin la necesidad de medicamentos o cirugía y sin efectos secundarios. Ninguno en absoluto. Al menos esa es la idea.
Lo  último que John Kanzius pensó  es que alguna vez fuera capaz de curar el cáncer. , el llegó a Florida para disfrutar de su jubilación.

Comentó a la reportera "No tengo nada que hacer en el negocio de cáncer. No es para un lego como yo ,  deben encargarse los médicos y los investigadores"..

Fue la peor clase de suerte la que dio a Kanzius la idea de usar ondas de radio para destruir las células cancerosas: hace seis años, le diagnosticaron leucemia terminal y desde entonces ha sido objeto de 36 rondas de quimioterapia tóxica. Pero no era su propia condición lo que le motivó, era mirar a los ojos huecos de los niños enfermos en la sala de oncología en el MD Anderson Cancer Center en Houston.

Kanzius dijo que la quimioterapia le puso muy enfermo y que no podía dormir por la noche. "Y dijo: 'Tiene que haber una mejor manera de tratar el cáncer."  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas