martes, 18 de mayo de 2010

China : un bebé abortado llora antes de ser arrojado a la incineradora.

Fue salvado de la cremación pero finalmente falleció.

Un bebé abortado, y declarado muerto por los médicos, en la provincia china de Guangdong, gritó justo antes de ser arrojado al crematorio.

Tristemente falleció horas después. Un trabajador de la funeraria de Nanhai, en la ciudad de Foshan, oyó movimientos y gemidos dentro del féretro, cuando estaba a punto de arrojarlo al horno. Abrió el ataúd y encontró un niñito de siete meses con un algodón en la boca.
Una vez que se lo retiró, el bebé sietemesino respiró con normalidad. Lo llevó al mismo hospital que lo había facturado como desecho médico. No pudieron hacer nada más,…supongo.

Al parecer no es el único caso. El 31 de marzo se hallaron 21 fetos y bebés muertos flotando en un río en la ciudad de Jining. Ocho de ellos tenían el código de la clínica pegado en los pies.

A pesar de todo, en China detuvieron a dos miembros del Hospital, y varios miembros de la junta directiva han sido suspendidos. En España, a los «médicos» que trituraban bebés y los manejaban con menos cuidado que «los residuos sanitarios», se les sentó como «expertos» para la redacción de la nueva ley del aborto.

3 comentarios:

  1. que fuerte me parece,despues no quieren que desprecien a gente como esta que es capaz de hacer esto ,tanto a los medicos como a las madres,como dejais que maten a sus hijos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  2. una verguenza no tendran perdon de DIOS

    x eso les pasa lo malo a ese pais terremotos

    etc...... eso no se hace LOS BEBES SON ANGELES DE DIOS ,

    ResponderEliminar
  3. La verdad esto es una VERGUENZA, como van a matar a Los Bebes, Eso no se ase, la verdad lo Cke le esta pasando a su Pais esta Bien , OjaLa Cke se mueran todos Los Hijos de Putas, Cke matan a los Bebes, Ustedes No Tienen PERDON de DIOS,
    Ustedes se van a ir al infierno; si sabian los BEBES son Angelitos Cke manda DIOS, para cke nos Cuiden ; para que nos alumbren la vida, ; Pero ustedes son tan Hijo de puta que Los queman, Que dira dios de Ustedes; La verdad, cke yo Iria & tiraria una Bomba , para qe se mueran todos Los Cke asen eso, Gracias a DIOS, que en mi Pais No aseN esO, :

    ResponderEliminar

Escapadas y Rutas