martes, 25 de mayo de 2010

El sexo Oral entre murcielagos entendido como Acoso.


Un científico irlandés que mostró un artículo a una compañera de trabajo es acusado de acoso sexual.

El Dr. Dylan Evans, un psicólogo conductista y que enseña en la University College Cork, acudió a la oficina de la Dra. Rossana Salerno Kennedy, que trabaja en el mismo colegio. Tuvieron una discusión en que Dylan intentó demostrar que los humanos no son únicos en su comportamiento. Para probar su punto, le mostró un artículo científico sobre las peculiaridades del sexo oral entre los murciélagos, publicado en una revista especializada PLoS ONE.

"Ella me pidió una copia. Ella no estaba avergonzado en lo más mínimo. Y yo no tenía intenciones de ponerla en apuros. No tenía idea de que podría utilizarla en algo así ", explica el científico.

Dos semanas después, el Dr. Evans recibió una notificación oficial de la administración que la Dra. Kennedy le acusaba de acoso sexual al intentar demostrar con un artículo su guarreria y felicitarla por su apariencia.

"Me sorprendió, insultada y humillada. Me sentí muy avergonzada. Pedí una copia del artículo al terminar nuestra discusión ", explicando la mujer sus motivos para la denuncia.

Fuente: Pravda.Ru




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas