miércoles, 5 de mayo de 2010

La depresión se puede tratar con terapia electromagnética

Natural News.Según un estudio reciente,los pacientes que sufren de la depresión puede encontrar alivio en el tratamiento con estimulación electromagnética, que ofrece una posible alternativa al estado de ánimo que alteran los medicamentos.

La investigación, que fue puesto en libertad el lunes, probado 190 pacientes que habían fracasado previamente para responder a los fármacos antidepresivos.

Los pacientes recibieron al menos tres semanas de estimulación magnética. Los científicos encontraron que el tratamiento dado lugar a una remisión de 14 por ciento de ellos, y que en la mayoría permaneció en remisión durante varios meses.

El tratamiento tiene como objetivo poner en marcha los circuitos del cerebro que regulan el estado de ánimo de poner un tope la parte superior delantera izquierda con una bobina electromagnética que emiten pulsos de 3.000 en una sesión de 37-minutos.

Los investigadores dijeron que los tratamientos pueden administrarse de forma segura en un consultorio médico con pocos efectos secundarios, a diferencia de los tratamientos más invasivos de estimulación cerebral, como la terapia electroconvulsiva (TEC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas