sábado, 15 de mayo de 2010

Suicidio entre adolescentes,Webs de la desesperación

Por Christine Fieldhouse.Telegraph.co.uk
Están floreciendo los sitios de Internet que alientan a los jóvenes vulnerables a cometer suicidio - instruyendo en las mejores maneras de hacerlo - , dando lugar a resultados devastadores .

Los sitios son fácilmente accesibles a través de los motores de búsqueda cada día. Aunque muchos tratan de ayudar (algunos ofrecen números de teléfono de prevención del suicidio en línea directa), otros dan consejos sobre técnicas de suicidio o como llevarte a los Chat ocupados por los suicidas, creando una atmósfera donde el suicidio es considerado una salida aceptable, algo que debe fomentarse. Ellos hacen de la lectura algo macabra. Los sitios tienen sus propios eufemismos: 'coger el bus "se refiere al acto de suicidio, mientras que estar" en la parada de autobús "indica que está considerando el suicidio. La palabra"vacaciones" también puede significar suicidio.

Un sitio enumera más de 50 medicamentos y venenos que pueden utilizarse para cometer suicidio, y los detalles de lo fácil que es obtenerlos, seguido de la longitud de tiempo que se tarda en llegar a la inconsciencia, y la cantidad de tiempo antes de la muerte. Los posibles efectos secundarios - náuseas, diarrea con sangre, sudoración, dilatación de pupilas, convulsiones, insuficiencia renal y así sucesivamente - son la crónica. A continuación, se enumeran otros métodos, con los detalles prácticos tales como la altura de caída prescrita para su peso si usted está contemplando colgarse a si mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas