miércoles, 12 de mayo de 2010

Lentillas que pueden desplazar a la Cirujia laser para curar la Miopia.

Según un nuevo estudio científico.Un nuevo tipo de procedimiento para la corrección de la miopía puede ser más seguro que la cirugía ocular con láser.

El estudio también muestra que los pacientes preferíran el nuevo procedimiento, aunque ambos tratamientos mejorarán la visión en un grado similar.

La miopía o miopía es una condición donde el ojo enfoca a las imágenes delante de la retina y no directamente sobre ella. Esto significa que los objetos más lejanos aparecen borrosos.

Alrededor de una de cada cuatro personas son miopes.

En el nuevo tratamiento cambia el camino de la luz que entra al ojo mediante el uso de una lente sintética insertada delante de la lente natural.

La cirugía láser ocular trae imágenes de relieve mediante la eliminación de partes de la córnea. . Hasta ahora la operación sólo se ha practicado en pacientes gravemente miope.

Fuente : Daily Reporter Mail.



2 comentarios:

  1. la imformacion es buena pero quisiera mas imformacion acerca de que causa la operacion del laser parala miopia y que consecuencia podria traer como los riesgos a la operacion y comoe s al operacion

    ResponderEliminar

Escapadas y Rutas