martes, 1 de junio de 2010

Algún lapiz Labial provoca cancer de Labio

Conciencia Radio.com.

La Dra. Elizabeth Ayoub, es médica biomolecular y emitió un alerta para los lapiz labiales que contenian plomo, que es una sustancia cancerígena.
Recientemente la marca 'Red Earth' disminuyo los precios de R$67,00 a R$9.90 !

Por qué?

Porque contenía plomo. (Pb)

Las marcas que contienen plomo son:

MARY KAY
CLINIQUE
ESTÉE LAUDER
SHISEIDO
RED EARTH (Lip Gloss)
CHANEL (Lip Conditioner)
MARK AMERICA
MOTIVES LIPSTICK
A V O N

Cuanto mayor sea el contenido de plomo, mayor el riesgo de causar cáncer. Después de hacer un test en labiales, fue constatado que en los labiales de AVON existen mayores niveles de plomo.

Atención: para esos labiales que supuestamente tienen una fijación mayor. Si tu labial se fija mas, es debido al alto nivel de plomo.

PRUEBA RÁPIDA PARA LA DETECCIÓN DE PLOMO (Pb) EN COSMÉTICOS.

1. Coloca algún labial en tu mano;
2. Con un anillo de oro pásalo sobre este labial;
3. Si el color del labial cambia para negro, entonces sabes que contiene plomo.

4 comentarios:

  1. todo esto es falso yo lllevo mas de 20 años usando mary kay y no me ha provocado cancer la supuesta doctora elizabeth ayoues una tonta una falsa y una mentirosa.

    ResponderEliminar
  2. ps mas vale prevenir yo no uso ningun tipo de labial pero kisiera saber si tambn pueden contener plomo los brillos gloss y ps xikas mas vale prevenir q lamentar

    ResponderEliminar
  3. La seguridad de los productos Mary Kay Inc. es nuestra más alta prioridad. En un año típico, Mary Kay Inc. gasta millones de dólares y lleva a cabo más de 300,000 pruebas para garantizar que todos los productos Mary Kay® cumplen con los más altos estándares de seguridad, calidad y desempeño.
    Mediante la combinación de una perspectiva científica con un entendimiento de las necesidades y los deseos de los consumidores, el equipo de Investigación y Desarrollo de Mary Kay, continuamente proporciona innovadores productos, de alto desempeño, en más de 30 mercados en todo el mundo.

    Mary Kay Inc. realiza y supervisa cada una de las etapas del ciclo del producto desde la inspiración o creación para su formulación hasta su distribución. Cada nuevo producto debe pasar por una serie de rigurosas pruebas de investigación y procedimientos. Los Científicos de Mary Kay aportan sus innovadoras ideas para estudiar nuevos ingredientes y fórmulas, a su vez prueban con ello la seguridad, calidad, estabilidad, pureza, la eficacia en la piel, el uso y, rendimiento y por supuesto la aceptación del consumidor.

    Científicos expertos evalúan cada ingrediente y cada producto terminado.

    Estas pruebas rigurosas, y su verificación periódica, se llevan a cabo bajo la supervisión de miembros del laboratorios de Investigación y Desarrollo de Mary Kay, incluyendo médicos y otros científicos especializados en ámbitos tales como la toxicología, farmacología, microbiología, química y bioquímica.

    Cada decisión de los productos se basa en hechos científicos, no de opinión.

    En su investigación científica Mary Kay Inc. utiliza las tecnologías más avanzadas disponibles, la Compañía no utiliza ningún ingrediente, hasta que en nuestra investigación se haya comprobado la seguridad y eficacia para su uso.

    Dermatólogos certificados y otros expertos médicos desempeñan un papel vital en las pruebas de los productos.

    Las Pruebas clínicas se lleva a cabo en laboratorios independientes donde los voluntarios utilizan productos Mary Kay® bajo estricta supervisión y evaluación por parte de dermatólogos y oftalmólogos certificados. Mary Kay Inc. también realiza numerosas pruebas de laboratorio para asegurar la piel contra irritaciones y alergias. También emplea métodos para evaluar todos los productos que se utilicen en el área de los ojos.

    Todo el producto del cuidado de la piel y artículos cosméticos están regulados por autoridades gubernamentales de salud y seguridad.

    Antes de que cualquier producto pueda introducirse al mercado, se deben cumplir con los estrictos requerimientos de las diferentes dependencias gubernamentales. Como una cuestión de principio, Mary Kay Inc. regularmente va más allá de lo requerido por la ley cuando se trata de la seguridad de los productos.

    asi que si eres consultora de belleza independiente Mary Kay estate orgullosa de la compañia con la que trabajas...

    ResponderEliminar
  4. y tambn es cierto qe si el novio te besa el tambn puede contraer cancer ?????

    ResponderEliminar

Escapadas y Rutas