martes, 22 de junio de 2010

Cómo protegerte de la Energía Negativa

Conciencia Infinita
Hoy en día más que nunca es fundamental saberse proteger de la mala energía que se desprende tanto de los acontecimientos actuales como de aquellas personas que se han acosturmbrado a alimentarse de la bondad y nobleza de la gente que los escucha.

Muchas personas de nuestro alrededor se vuelven celosas, negativas, envidiosas o criticonas sin que podamos hacer nada.Todo el mundo parece estar tenso con la duda de que pueda perder su trabajo, novia,casa, etc lo que en la práctica se traduce en una búsqueda inconciente del mal ajeno o colectivo para consolarnos.Esta dinámica no nos aporta nada bueno y lejos de consolarnos nos hunde todavía más en la negatividad por lo que hoy más que nunca es imprescindible saber con qué tipo de amigos andamos y qué tipo de energías nos envían.

Con tanta negatividad cercana a nosotros es muy fácil que nos vengamos abajo en tiempos de tanta adversidad .Para ello es importante reconocer los patrones de la gente altamente negativa .Te darás cuenta que la gente negativa necesita de gente positiva a su alrededor para negativizarla consumiéndola poco a poco.

La gente negativa siempre hace alarde de sus progresos que en realidad no son serios y humilla o acalla los progresos o cualidades de sus sometidos.Los negativos necesitan que alguien positivo o noble los escuche para darse valor a ellos mismos.Su relación con la gente no es amistosa aunque así lo parezca por lo que necesitan camuflarse bajo una gran amistad o hermandad para seguir chupando tu energía y dignidad.Si sabes distinguirlos te ahorrarás muchos problemas y en vez de regalar confianza a gente que te está utilizando, te la regalarás a ti mismo.Cuando uno se siente digno y positivo a atraerá sin duda a gente positiva y enriquecedora

LOS QUEJONES

Descripción: Este tipo de personas se aseguran de que todo el mundo se entere de sus problemas que por supuesto siempre son más importantes que los tuyos.Razón por la cual te pedirán siempre tu ayuda por lo que nunca les podrás pedir ayuda.Este tipo de personas necesita una ambientación negativa de todo por lo que no aceptarán tus victorias ni tu alegría.No ven nada bueno en nadie ni en nada.Tú piensas que en ti ,que los escuchas, sí que verán a alguien bueno pero contra ti lanzarán sus críticas tan pronto como no los escuches.Mucha gente se somete a este tipo de individuos por miedo a lo que dirán si no son amigos de ellos

Protección: La música es la mejor protección.Cuando esta gente entre en tu casa o en tu habitación, sube el volumen de la música por que utilizan su voz para dominarte.La música sea la que sea, disipará su mala energía e intención.

LOS DESTRUCTORES

Descripción.Tan pronto como algo te va bien se ponen en contacto contigo para ver lo bien que te van las cosas y te empiezan a contar los peligros con los que te puedes encontrar a continuación.Algunos incluso se encargan de hacer cosas por detrás para impedir que consigas algo.No pueden aguantar que tu los superes en nada.Si vas de viaje a algún sitio, te dirán que ellos ya fueron y que no fue tan bonito.Si vendes algo, te dirás que lo mal vendes. Si conoces a alguien te dirán que no es tan guapa o que no tiene buena fama.Si compras un coche te preguntarán cuánto te costó y que hay un coche mejor por ese precio.Nada más decir tu algo te interrumpen con algo mejor que ellos han hecho o te ven algún fallo en tu victoria.

Protección: Lo que teme un destructor es que alguien lo exponga publicamente por eso los destructores odian que alguien los abandone hasta el punto en que se revuelven hasta que esa persona no vuelva bajo su control, por ellos llamada amistad de toda la vida..No dudarán en jurarte por su propia madre que te quieren ni en llorar si es necesario, son artistas de teatro emocional pues de eso se alimentan.

Otra cosa que no soportan estos malos espíritus es que se les interrumpa mientras están desaciendo tus méritos o tu poder personal. Así que lo que vas a hacer tan pronto como empiecen a deshacer tu poder es interrumpirlos con cosas que no tengan nada que ver con el asunto como" han abierto una cafetería aluccinante en.....lo sabías?".No importa lo que sea, así no podrán desplegar su veneno y control sobre ti.A los destructores les es esencial acceder a ti regularmente para destruirte y robarte tu energía así que desmantelale todas sus puestas de veneno. Rompe contacto y se autoenvenenarán, esta es la prueba de que tenían veneno!.

LAS VICTIMAS PERPETUAS

Descripción: "Oh que va a ser de mi ahora "Estoy cansada de que todo el mundo me utilice para..."Estas personas se creen víctimas de los complots de todo el mundo.,Siempre encuentran alguien para echarle la culpa de lo que nunca han hecho por si mismos

Protección: Una víctima sólo convierte a los demás en víctimas y nunca te hará válido para nada.

LOS ACUSADORES

Descripción: Todo lo que haces lo haces mal por lo que todo lo que hagas lo debes hacer según te diga esa persona. Existen muchos tipos de acusadores y este mundo está lleno de ellos.Están en el sistema educativo de todos los países, a veces en la propia familia, en amigos, sobre todo los de toda la vida, en las instituciones, en los estados y en las religiones , filosofías y líderes que utilizan el miedo.Bajo promesas de un futuro mejor te amargan la vida hasta el final de la misma.El acusador nunca está feliz con tus decisiones por que quiere dominarte con las suyas

Protección: Riéte a carcajadas, el acusador no puede soportarlo y comenzará su campaña de fallos contra ti si tu mismo no te lo tomas en serio.

VICTIMIZACION INDIRECTA

Descripción: Los amigos y al familia de la gente altamente destructiva acaban por recibir toda la mala energía de estas personas incluso auqnue la culpa no fuera de ellos.Esta energía negativa se les aproxima por sentirse vítimas indirectas de toda esta situación

Protección: Muchas personas necesitan protegerse más de la gente y no dar nada por sentado..En cualquier caso, abandonar a la gente que en realidad no te quiere sino que te quiere para expresar su resentimiento es lo mejor remedio de todos, aunque sea duro al principio.Esto te protegerá a ti y a tu familia.Amenudo he visto cambiar el destino de la gente con sólo dejar a unos cuantros amigos de toda la vida.No dés más información de la necesaria a gente que conoces demasiado o por demasiado tiempo,No debemos pensar que todo el mundo nos va a querer de verdad por simplemente ser correctos y nobles, debemos contar con sólo unos cuantos amigos.La energía de los amigos cambia y la tuya también.Las amistades no son para siempre aunque en algunos casos muy especiales pueden serlo.La gente que te quiere puede estar todavía por llegar.Los que te quieren siempre te escuchan y se alegran de manera espontánea al verte

8 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene toda la razon,estas son personas que se engrandecen asi mismas humillando a los demas y usualmente suelen ser personas peores que uno mismo,cobardes,recentidos en vusca de la vana gloria del hombre.

Anónimo dijo...

A veces estas personas son las que más sonrisas y cariño necesitan. Para acabar con su negatividad es necesario llenarlas de positividad. Esto es difícil en algunos casos, pero siendo conscientes de ello y no entrando en su juego de enfrentamiento, ni en su competición, se les puede arrojar luz con nuestra positividad. En este caso mostrar una rendición nos hace ganar. En realidad es un problema grave el que tienen con su percepción y actuación inconsciente y las personas positivas en el mayor de los casos, les podemos ayudar, no luchando contra ellas, sino involucrándolas y haciéndoles ver un nuevo camino de felicidad. ;) Esto para cada cual lleva su tiempo. Cuando piensas así de positivo.. nadie te puede robar tu energía!!!

Anónimo dijo...

Pidan protecciòn a LOS ARCANGELES DE DIOS. gracias.

Anónimo dijo...

Conosco un caso donde la persona de la energia negativa, esta descrita en un 100% en cada una de las lineas, esta mala relacion "amical" esta afectando mucho a mi esposo en su relacion laboral ya que es su jefe quien tiene la mala energia.. que puedo hacer para ayudarlo?

Anónimo dijo...

MI MADRE ES UN VAMPIRO ENERGÉTICO ... TIENE UN GRAN PODER PARA DEBILITARME. ¿QUE PUEDO HACER PARA TERMINAR CON ESTA SITUACIÓN QUE YA SE HIZO COSTUMBRE Y RECUPERAR MI BUENA ENERGÍA?

Anónimo dijo...

A mi me pasa seguido de encontrar gente negativa y hay muchos mas por ejemplo los belicosos y las personas que te critican en forma de broma creo que estos últimos son las peores xq no les podes contestar

Anónimo dijo...

A mi me pasa con una amiga en particularwue yo sienyo que su energia es negativa.. Cada vez que la veo algo me pasa.. Pensr q era yo la q se estaba sugestionando con la idea he ido con mi actitud positiva y no hay nada.. siempre hay algo y estoy tratando de alejarme porq creo q wu energia negativa es muy fuerte.. ecisten personas asi?

Anónimo dijo...

Me sucede lo mismo con mi hermana se pasa quejando todo el día y siempre pelea con todos , y si le cuento algo lindo se espanta como si le molestara todo, han pasado 20 años en la misma situación , pero ahora tome la decisión de alejarme porque me hace pésimo estar cerca de ella, me intoxica el entorno es lamentable que personas de tu Familia sean así y terminan solas porque esta Vida es linda y si no ven lo mejor que se puede hacer es como querer atrapar el Viento.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
--------------------------------------------------------------------------------