sábado, 26 de junio de 2010

El vino tinto y los polifenoles del té verde detienen el cáncer de próstata


Un descubrimiento nuevo e importante acaba de informar en el diario de la Federación de Sociedades Americanas de Biología Experimental ( FASEB ) podría ser un avance importante en el tratamiento del cáncer de próstata .

Se ha encontrado que los fitonutrientes del vino tinto y el té verde detienen el crecimiento del cáncer de próstata , un equipo de científicos franceses y japoneses han presentado informes y saben exactamente por qué ocurre esto .

Los antioxidantes conocidos como polifenoles del vino tinto y el té verde producen un efecto combinado que interrumpe una vía de señalización necesaria para para que una célula importante del cáncer de próstata pueda prosperar.

 ¿El resultado?

El vino natural y los componentes del té parece detienen o retrasan la iniciación, promoción y progresión del cáncer de próstata .

"No sólo la vía de señalización SphK1/S1P desempeña un papel en el cáncer de próstata, sino también juega un papel importante en otros tipos de cáncer , como el cáncer de colon, cáncer de mama y cánceres gástricos ", dijo Gerald Weissmann , MD , redactor en jefe de el diario de FASEB , señaló en una declaración a los medios de comunicación .

" El profundo impacto que los antioxidantes del vino tinto y el té verde tienen en nuestros cuerpos es más de lo que nadie habría soñado hace apenas 25 años ", dijo el doctor Weissmann en el comunicado de prensa.

 "Todos los signos muestran que el vino tinto y el té verde puede ser clasificados entre los alimentos naturales más potentes " que conocemos. "

( NaturalNews )

1 comentario:

Escapadas y Rutas