jueves, 24 de junio de 2010

La Homeopatía: Eficaz y eficiente, incrementa su implantación en España

Starviwer.
Poco a poco, la Homeopatía, pese a la resistencia y las amenazas de los escépticos recalcitrantes, está resultando eficaz en el tratamiento de las enfermedades y eficiente en sus planteamientos económicos.

En la homeopatía convencional se utilizan dosis infinitesimales de compuestos de origen vegetal y mineral.Los medicamentos biorreguladores utilizan microdosis de principios vegetales y minerales que activan el sistema inmune.Los responsables de las secciones de Homeopatía de los Colegios Médicos de Madrid y Barcelona destacan la eficacia y seguridad de la medicina biorreguladora.

Se calcula que 100 millones de europeos utilizan la homeopatía y la que está considerada su segunda generación, la medicina biorreguladora, sobre todo en patologías como resfriados, contusiones, alergias y procesos inflamatorios y febriles.

La homeopatía goza de reconocimiento oficial.

Los tratamientos biorreguladores se encuentran registrados como medicamentos y, por tanto, son de dispensación exclusiva en farmacias. Cuentan con el respaldo de cada vez más especialistas, como la Sociedad Española de Traumatología Deportiva y la Asociación de Médicos de Equipos de Fútbol. En Francia y Gran Bretaña están reembolsados por la Seguridad Social, si bien su uso, como en el resto de los países de nuestro entorno, es muy superior al de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas