domingo, 27 de junio de 2010

Los ácidos grasos omega -3 grasos tienen efecto anti-edad en las células

( NaturalNews )
Los ácidos grasos omega-3 ,se encuentran principalmente en peces de aguas frías como el salmón, tienen una serie de beneficios para la salud , incluyendo el alivio de la depresión La prevención de la ceguera relacionada con la edad Y protegen contra el cáncer de próstata .

Y ahora hay pruebas omega-3 puede tener un profundo anti -envejecimiento efecto , también.

Los telómeros , las estructuras en el extremo de los cromosomas que están implicados en la estabilidad y la replicación de los cromosomas , son marcadores de la diversidad biológica envejecimiento.

Los factores genéticos , la exposición a determinadas sustancias químicas y factores ambientales de estrés acortan la duración del telómeros y se cree que contribuyen al proceso de envejecimiento .

Una Nueva investigación acaba de publicar en el Diario de la Asociación Médica Americana (JAMA ), mos muestra que los omega-3 ralentzan el acortamiento de los telómeros - esto significa que ácidos grasos omega -3 pueden proteger contra el envejecimiento a nivel celular .

Estudios previos han demostrado que las personas con enfermedad cardiovascular establecida que tienen una alta ingesta dietética de ácidos grasos omega -3 marinos viven más tiempo que otros con los mismos problemas de salud que no tienen suficientes ácidos grasos omega -3 en su dieta.

Existe la posibilidad real de que una gran cantidad de ácidos grasos omega -3 en la dieta podría ofrecer protección contra el envejecimiento celular para todas las personas - tengan una enfermedad cardiaca o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas