sábado, 19 de junio de 2010

Médicos rusos encuentran una manera de detener los dolores de espalda


Alrededor del 90% de la población de la Tierra sufre de dolores en la espalda. 

Médicos rusos han creado un método único que restaura discos de la columna y permite deshacerse de los dolores de una vez y para siempre.

Los científicos creen que los dolores en la espalda son causados por el hecho de que el hombre, a diferencia de los animales, camina en dos patas y en posición vertical. 

Eso ejerce presión sobre la columna vertebral y hace flexibilidad discos intervertebrales quede suelta.

"Nuestro método es el único modo eficaz de curar problemas de la columna de hoy", dice el neurocirujano Andrey Baskov.

"Tratamos a los discos intervertebrales con láser ,que lo hace es que restaura y fortalece los tejidos. El nuevo cartílago crece muy fuerte y firme y su destrucción está prácticamente descartada. N

o tiene nervios o los vasos en el mismo, por lo tanto la persona no puede sentir ningún dolor.

 Este método puede ser utilizado tanto en la etapa temprana de la enfermedad y cuando el disco de la columna está prácticamente en ruinas.


Nosotros perforarmos el disco de la columna, insertamos un conductor de luz láser y ajustamos la temperatura a unos 40 o 50 °. 

Esto produce el efecto de un masaje en las células y hace que se multipliquen con gran rapidez. 


En unas dos semanas todas las cavidades en el disco que han sido causadas por la enfermedad ya están llenos de nuevos tejidos, y en unos tres meses el paciente puede olvidarse de los dolores en la espina dorsal de una vez y para siempre ", dice Andrei Baskov.

Los científicos rusos han trabajado en este método durante 10 años. Se ha probado con éxito y se está utilizando ahora, pero para esto, los médicos bien formados son necesarios. Profesor Baskov es formar estudiantes de nuevo ahora.

The voice of Rusia.

1 comentario:

  1. hola, nunca había oido hablar d esta técnica, me gustaría saber si hay evidencia científica,pero m parece una noticia interesante, efectivamente el dolor d espalda es una pandemia con muchas repercusiones socio-económicas.
    1 saludo

    ResponderEliminar

Escapadas y Rutas