viernes, 25 de junio de 2010

Ojito con la Mozarella Azulada.

Le Monde.

 A raíz de una alerta sanitaria europea y la demanda de las autoridades sanitarias francesas , los productos desarrollados por la empresa Milchwerk Jäger GmbH y comercializados bajo la marca Monteverdi Del Carlo, Ganador del Premio Día y otros , la compañía di jo en un comunicado. "Con sujeción a la retirada del consumo y un recordatorio".
La mozzarella contaminada puede tornarse azulada al abrir sus bolsas , debido a la presencia de la bacteria Pseudomonas fluorescens ¿Desconocemos el  para las personas mayores o aquellas que tengan un sistema inmunológico debilitado.

La empresa agregó que "Algunos consumidores italianos se han quejado a las autoridades sanitarias italianas después de encontrar un color azul anormal de la mozzarella que habían comprado, y en el análisis sobre los productos, se observó la presencia de la bacteria Pseudomonas ".

Ella dice  "No se han reportado quejas en Francia "pero la retirada de productos se lleva a cabo en prevención "" . En total, más de una tonelada de " Mozzarella azul " de Alemania , donde se fabrican , fue retirada en Italia durante las últimas dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas