miércoles, 16 de junio de 2010

Once preguntas Incómodas sobre su salud

¿Se puede contraer la infección vaginal por hongos usando tangas?

Sí, pero esto no es la única razón. El problema no es la forma de ropa interior, pero el material. Si la ropa interior no se seca fácilmente y mantiene la humedad, crea un ambiente perfecto para la propagación de microorganismos. 

Olvídate de algodón y sintéticos y elege microfibra. Preste atención a la ropa que te pones encima de tu ropa interior. No uses medias cuando hace calor y evita los boxer y los cinturones de adelgazamiento.

¿Puede la cistitis transmitirse por vía sexual?

No. La mayoría de frecuencia, las infecciones del tracto urinario son causadas por bacterias que penetran en la uretra de su intestino. 

Esto, a su vez, es causada por la falta de higiene y el sistema inmunológico debilitado, no el sexo.

¿Qué hacer cuando un pecho es más grande que otro?

Nada. La mayoría de las mujeres tienen senos que difieren en tamaño, forma, sensación de llenura, firmeza, etc depende de la construcción de las glándulas lácteas y la distribución del tejido graso.


Si sus senos siempre han sido asimétricos o se convirtieron de esta manera después de amamantar, no hay nada de qué preocuparse. Sin embargo, si los cambios son repentinos, consulte a un médico y la presencia de tumores malignos.


¿Es cierto que las mujeres con pechos más grandes tienen mayor riesgo de cáncer?

Depende. 

Si usted tiene senos naturalmente, no hay razones para preocuparse. Si sus senos son grandes, porque tiene sobrepeso, el riesgo es de hecho mayor.

¿ Que hacer si las heces son verdes ?

No tengas miedo todavía. En términos generales, a pesar del aspecto, el color verde no es una razón para preocuparse. Sin embargo, demasiado oscura, de color marrón o casi negro puede indicar condiciones peligrosas que tienen que ver con el estómago o sangrado intestinal. 

En este caso, usted debe consultar inmediatamente a un médico.


¿Por qué necesitamos el pelo "ahí abajo"?

Para proteger la piel suave durante el sexo. El contacto físico puede causar irritación y producir micro heridas propensas a la infección.

¿Es cierto que algunas mujeres son incapaces de experimentar un orgasmo?

Es verdad acerca de algunas mujeres, pero esta es una condición muy rara. Sin embargo, del 30 al 60% de las mujeres de diferentes edades se quejan de anorgasmia, que tiene que ver con sus "cabezas" en lugar de la fisiología.

¿Es cierto que una posición sexual durante la concepción puede afectar el sexo de un bebé?

No. El sexo de un bebé depende del tipo de cromosoma transportado por un espermatozoide que penetra en un óvulo. Hay millones de espermatozoides, y los cromosomas se distribuyen equitativamente, por lo que siempre tienen una probabilidad de 50-50.

¿Qué hacer cuando mi ingle está sudorosa cuando hace calor?

El sudor en la ingle, al igual que las axilas, tenemos muy numerosos glándulas sudoríparas , por eso el sudor cuando hace calor no es muy agradable, pero inevitable. A diferencia de las axilas, el desodorante no te salvará en este caso.

Lo único que puedes hacer es un uso muy cómodo, reopa interior que transpire. Como ya sabemos, el exceso de humedad y calor en la zona de la ingle puede causar infecciones por hongos.

¿Puedo apretar mis granos?

Cuando se trate de apretar una espinilla, puede dejar una fea cicatriz en su piel y corre el riesgo aún más infección .

Para evitar las espinillas, lave la cara más a menudo para quitar el exceso de grasa y el uso de limpieza para eliminar las células muertas.

¿Es correcto el uso de Q-tips?

No demasiado entusiasta. 

A pesar de buscar en cifras brutas y el olfato, la cera del oído es bueno para usted, ya que protege a los tímpanos de la suciedad, las bacterias y los daños mecánicos. cerumen excesivo no es atractivo, pero por lo general se elimina durante la ducha. 

Si no, entonces es hora de usar un Q-tip. Sólo puede ser utilizado en el lado externo de la llanta del oído. 

No lo empuje demasiado profundo, porque corre el riesgo de empujar la cera más abajo en la oreja o herir los tímpanos.


¿Qué pasa si recibo una picadura de mosquito "ahí abajo"?

Lo mismo que sucede si le da una mordida en otro sitio, no hay un tratamiento especial para este sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas