lunes, 14 de junio de 2010

Pildora contra la obesidad se agota en Inglaterra en solo 3 dias.

Daily Mail Reporteros

Una píldora para la dieta que contiene un fármaco contra la obesidad se ha vendido tan sólo tres días después de salir a la venta. Más de 50.000 paquetes de Capsiplex volaron de los estantes cuando el producto salió a la calle a principios de mes.

El fármaco producido por el gigante británico pharmaecutical del mismo nombre, incluye la metilcelulosa demostrado clínicamente que los médicos prescriben a alrededor de 10.000 personas que hacen dieta cada año.

Capsiplex aumenta el metabolismo para quemar calorías 12 veces más rápido de lo normal.Se vendieron un total de 50.000 paquetes en las tiendas como Harrods, Selfridges y Lloyds Pharmacy, lo que obligó a la empresa a pedir más dosis para cumplir con la demanda.

Un portavoz de Capsiplex dijo: "La demanda ha sido enorme con órdenes previas al lanzamiento y posteriores ventas mucho mayores de lo que jamás se hubiera esperado.

«Es una pastilla discreta que le permite perder peso sin esfuerzo, sin la inhibición de su estilo de vida. Como todos sabemos el control de peso se reduce básicamente a asegurarse de que no se consumen más calorías que las que usted necesita.

Coste de Capsiplex £ 29.99 para el suministro de un mes

"Suena obvio, pero la ingesta de calorías aumentó, en combinación con un estilo de vida inactivo, puede conducir a la ganancia de peso importante, pero con nuestro estilo de vida agitado y los tiempos de comida a base de alimentos de conveniencia, es increíblemente fácil perder el control y consumir demasiadas calorías."
Capsiplex lanzó el producto en 01 de junio en las farmacias y farmacias en todo el país, así como en la página web del fabricante. Cuesta £ 29.99 para un suministro de mes.

Las píldoras contienen una mayor dosis de azúcar en la sangre de regulación de cromo, quemador de grasa de L-Carnitina y como ingrediente "estrella" metilcelulosa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas