miércoles, 9 de junio de 2010

QueCambiamos.com: la web donde puedes cambiarlo todo



Con la crisis económica cada vez tienen más éxito la forma más antigua de comercio: el trueque. Si esto lo unimos a la era de internet el resultado son páginas web que ponen en contacto todas aquellas personas que tienen algo que intercambiar. Uno de estos sitios de trueque es www.quecambiamos.com

Objetos de todo tipo tienen cabida en esta web. Desde alguien que cambia un jamón por ropa, una moto por un coche o un piso por otro en distinta localidad porque en su trabajo le han trasladado de ciudad. Los motivos para querer cambiar algo son muy variados, incluso la necesidad de deshacernos de cosas que ya no nos hacen falta y tener otras que realmente necesitamos. Se calcula que de media cada español almacena “trastos” que no utiliza por valor de 2.000 euros.

En QueCambiamos.com la ficha de cada artículo contiene los datos del mismo, en qué precio está valorado, qué se desea a cambio, provincia, formulario de contacto,… Pero quieren ir más allá y ofrecen más servicios útiles como son alertas, boletines, noticias y un foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas