sábado, 19 de junio de 2010

Sexy gadgets: la cámara Polaroid para fotografiar el aura

Pijama Surf

Un dispositivo ideal para el misticismo pop: la sexy AuraCam600 te permite capturar al instante el campo energético de una persona

Si Alicia hubiera tenido la opción de elegir una cámara para llevar consigo al País de las Maravillas probablemente hubiera elegido la AuraCam600.

A pesar de ser un gadget setentero, esta cámara se perfila como el dispositivo ideal para el actual misticismo pop y pone al alcance de “muchos” (cuesta $4,000 dls) el penetrar el portal de la visión aúrica como parte de un entretenimiento espiritualmente lúdico.

La AuraCam600 esta equipada con dos sensores en lo que el sujeto a retratar debe colocar ambas manos.

Gracias a ello la cámara accede al campo electromagnético de la persona y comienza a recavar información a través del biofeedback emitido. Para completar el metanálisis fotónico, se incluyen otras variables, además del electromagnetismo, como son la temperatura, la humedad, y la estática presentes.

Es fácil imaginar que esa inocente y misteriosa niña que conociste aquella noche rodeado de estimulantes, beats progresivos, y rimel multicromático, bien podría haber sacado de su bolsa, tras regalarte esa sonrisa que fue más fuerte que la melatonina, una AuraCam600.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas