viernes, 25 de junio de 2010

Vecina de Milán encuentra una pitón en el retrete de su casa

Un tremendo susto se llevó una vecina de Milán al encontrar en el retrete de su domicilio una pitón real que asomó de la taza para desaparecer instantes después, informó la prensa local.

La serpiente, de un metro de largo, fue rescatada de la tubería de desagüe por un fontanero al que llamó la mujer.

No era la primera vez que el profesional tenía que acudir a ese edificio cuyos inquilinos llevaban un tiempo quejándose de que las tuberías de desagüe de las primeras cinco plantas estaban constantemente atascadas.


Unos días atrás, entre los vecinos incluso empezaron a circular rumores de que un extraño y peligroso huésped se había instalado en el desagüe.


"Todo parece apuntar que la pitón era de un inquilino, y para deshacerse de ella, no se le ocurrió nada mejor que meterla en el retrete y tirar de la cadena", comentó Umberto Di Bonaventura, un portavoz de la Organización Nacional italiana de Protección de Animales (Enpa).

Los activistas del Enpa que se desplazaron al lugar de los hechos limpiaron al reptil y le practicaron un examen médico que reveló que la pitón había pasado mucho frío y había estado expuesta a diversos y potentes productos de limpieza que los vecinos echaban en las tuberías intentando acabar con el "atasco".

"Deberán pasar unos días para saber si esta historia tendrá un final feliz o el pobre animal ya no podrá recuperarse", advirtió Di Bonaventura.

Roma, 22 de junio, RIA Novosti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas