jueves, 1 de julio de 2010

Cuidado con las toxinas mortales en su Bolsa de la compra Ecológica

Daily Reporter Mail.Mail Online
Dicen los científicos que las bolsas de compra reutilizables pueden ser potencialmente mortales y podrían poner en peligro la salud pública.

Las pruebas en las bolsas de los compradores revelaron que la mitad contenían rastros de la toxina letal E. coli , que mató a 26 personas en Escocia en 1996 en uno de los peores brotes de intoxicación alimentaria en el mundo.

Los científicos también encontraron que muchass bolsas estaban contaminadas con salmonela.
Dicen que bolsas reutilizables deben ser lavados periódicamente a altas temperaturas para matar a los insectos que dejan el embalaje de la carne cruda .

El nivel de bacterias que encontraron fue lo suficientemente alto como para " causar una amplia gama de problemas de salud graves e incluso la muerte " , en particular a los niños.

Las pruebas fueron llevadas a cabo por expertos de la Universidad de Arizona, que seleccionaron a 84 compradores para comprobar el estado de sus bolsas.

La popularidad de las bolsas reutilizables ' ecológicos ' se ha disparado en Gran Bretaña así como el crecimiento en el reciclaje de los consumidores que implica menos uso de las bolsas desechables de plástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas