lunes, 12 de julio de 2010

El Dr. Joseph Mercola destaca que un edulcorante artificial está matando a estadounidenses


Aspartame : En el Pentágono aparece como un agente de guerra bioquímica , y la FDA le dio su aprobación como un edulcorante utilizado en más de 6.000 alimentos .

Sus productores , Ajinomoto, han rebautizado el edulcorante artificial en varias ocasiones (la última llamada " AminoSweet ") en un esfuerzo en el que se anuncian como una sustancia natural ,e inofensiva . 

Sin embargo ha habido más de 10.000 quejas oficiales a la FDA sobre las reacciones del aspartame. 

Dr. José Mercola se adentra en los peligros de " Deadliest América Sweetener " en un artículo para el Huffington Post .

Los síntomas más comunes de la sobredosis de aspartamo incluyen dolores de cabeza , alteraciones del estado de ánimo y síntomas gastrointestinales . 

Sin embargo los efectos tóxicos secundarios del edulcorante también pueden parecerse a las siguientes condiciones : esclerosis múltiple , enfermedad de Alzheimer , la artritis , el síndrome de fatiga crónica , trastorno de pánico , lupus , malformaciones congénitas , enfermedad de Lyme, la enfermedad de Parkinson , la fibromialgia , la sensibilidad química múltiple , el trastorno por déficit de atención , y el linfoma ( sólo por nombrar unos pocos) .

" aumenta el riesgo de síndrome metabólico , y puede duplicar el riesgo de obesidad - todo lo contrario a la intención declarada detrás de estos "cero calorías " bebidas. La triste verdad es que los alimentos dietéticos y bebidas arruinan la capacidad del cuerpo de reducir calorías , y de hecho estimulan el apetito, aumentando así su tendencia a excederse. "(www.huffingtonpost.com)

Mientras que el aspartamo está compuesto por aminoácidos completamente naturales , estos ácidos se utilizan peligrosamente cuando se consumen en cantidades masivas.

 Cuando el aspartame entra en el cuerpo de una persona , aumenta los niveles de dopamina en el cerebro, lo que puede conducir a síntomas de depresión al interrumpir la serotonina del cerebro el equilibrio entre la dopamina.

De acuerdo con Partes vitales. com,El Dr. José Mercola es un médico de familia en Illinois. Terminó la escuela de medicina en el Colegio de Medicina Osteopática de Chicago en 1982.

Kyle. Vitals.Spotlight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas