jueves, 22 de julio de 2010

E.coli encontrados en los McDonalds de Moscú.

Pravda.Ru
El Servicio Federal de los Derechos del Consumidor de Rusia y los Servicios de Protección Fiscalía han revelado los resultados de las inspecciones recientes en los puntos de venta de restauración en Moscú.

Los resultados, como siempre, son sorprendentes . Uno sólo puede preguntarse cómo los moscovitas y los visitantes continuan con vida. En el calor de la situación actual con la falta de higiene ha empeorado.

Las violaciónes se encuentran incluso en la cadena McDonald's de restaurantes que siempre se encargó de mantener su reputación. La mayoría de las denuncias fueron registrados en los McDonald's ubicados en la carretera Kashirskoye , donde ocho violaciónes al código alimentario se han registrado .

De acuerdo con Komsomolskaya Pravda, Los inspectores de control de la cadena McDonald's en Moscú , en primer lugar no les gustaron las cocinas pequeñas . en Varios restaurantes de McDonald's no tenían espacio para cortar verduras . En el McDonald's en la calle Novoslobodskaya los bollos fueron almacenados en el suelo.

Los empleados de los restaurantes de comida rápida han causado una gran cantidad de denuncias , también. El personal del restaurante ubicado en la Avenida Andropov no pasó los exámenes médicos a tiempo. Los cocineros que trabajan en los restaurantes de la calle y Prospect Grin Leninsky tenian cortes y quemaduras en sus manos. Además, de los 430 examinados desde el lavado de los equipos y las manos del personal , 10 muestras contenían E. coli.

Productos deficientes fueron encontrados en varios restaurantes. En los restaurantes de McDonald's ubicados en la Avenida Komsomolskaya , Yaroslavskoye , Dmitrovskoye y carreteras Kashirskoye la inspección reveló tomates y bollos caducados.

La dirección de la cadena de restaurantes , dijo al periódico que la auditoría fue planeada . "Tengan en cuenta que sólo en el personal de McDonald's tiene la obligación de lavarse las manos hasta el codo con jabón antibacterial ", explicó un representante de la cadena. " Las deficiencias en los trabajos serán corregidos bajo un estricto control. "

1 comentario:

Escapadas y Rutas