viernes, 9 de julio de 2010

El Extracto de Aronia te ayuda a mantener el peso adecuado

Los investigadores del Departamento de Agricultura de EE.UU. ( USDA) publicaron recientemente los resultados de un estudio en el que encontraron que la Aronia , una fruta nativa americana también conocida como Aronia , ayuda a regular el peso y equilibra los niveles de glucosa en la sangre .

Los arbustos nativos chokeberry del este de Norteamérica , por lo general crecen en zonas húmedas como pantanos y bosques húmedos. 

Son ricos en flavonoides , minerales y fitoquímicos fenólicos , así como B , E, vitamina C y ácido fólico.

Según los científicos, los chokeberries también tienen niveles muy altos de antocianinas , lo que significa que son ricos en antioxidantes de gran alcance . 

El consumo de la fruta produce un poderoso efecto protector contra las consecuencias perjudiciales de los radicales libres , que incluye enfermedades graves como la obesidad y el cáncer .

Particularmente en cuanto al aumento de peso , la Aronia ayuda a equilibrio en el peso en el sentido de que impide que el cuerpo acumule demasiada grasa , especialmente en la región abdominal. 

Los Chokeberries también ayudan a nivelar los altos niveles de glucosa en la sangre ,vigilando de manera efectiva la aparición de diabetes .

La fruta Chokeberry o Aronia a menudo se utiliza para hacer mermeladas y jaleas , ya que tiene un fuerte sabor agrio .

El extracto de Chokeberry se puede adquirir en forma de suplemento en las tiendas de alimentos saludables, y también está disponible en forma de polvo para su uso en batidos, batidos de proteínas o incluso helado casero.

Usted puede incluso plantar arbustos chokeberry 

Ud mismo si quieres tener fruta fresca durante todo el año . Los arbustos de hoja caduca ,requieren relativamente poco mantenimiento y mantienen sus frutos durante todo el invierno , son una planta excelente para tener en su jardín.

NaturalNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas