lunes, 26 de julio de 2010

El Trabajo Sentado aumenta el Riesgo de Muerte


Según un nuevo estudio, se ha encontrado cuanto mas tiempo pasa la gente sentada, mayor será su riesgo de muerte .

La Sociedad investigadora Americana del Cáncer Alpa Patel dice que, independientemente de la actividad física que se realice , la cantidad de tiempo que se pasa sentados incrementa el riesgo de mortalidad.

El estudio encontró que cuanto más tiermpo de ocio se pasa sentado se asoció con mayor riesgo de mortalidad , particularmente en mujeres .


Las mujeres que informaron de más de seis horas al día de la sesión tuvieron el 37 por ciento más probabilidades de morir durante el período de tiempo estudiado que los que estaban sentados menos de 3 horas al día , según informa Times of India .


De acuerdo con la investigación, las mujeres que estaban sentadas más de seis horas al día tenían un 37 por ciento más de probabilidad, y los hombres eran un 18 por ciento más propensos , para fallecer que los que estaban sentados menos de tres horas .

El equipo cree que los mensajes de salud pública tendrán que ser modificados en función de sus resultados .

 "Los mensajes de salud pública y las directrices deberían perfeccionarse para incluir la reducción de tiempo dedicado apermanecer sentado al dia, además de promover la actividad física ", sugieren los autores.

USInsurance Online.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas