lunes, 19 de julio de 2010

La Industria Farmaceutica codifica pildoras con Nanotecnoclogia

( NaturalNews ) El campo emergente de la nanotecnología está ganando mucha atención a través de muchas industrias.

La nanotecnología permite a los científicos manipular átomos y moléculas individuales para crear materiales únicos e incluso dispositivos micro - escala, y esto está dando lugar a una amplia gama de aplicaciones en prendas de vestir, textiles , electrónica e incluso alimentos y medicinas.

Suena genial , ¿verdad? Excepto por el hecho de que , como la modificación genética de los cultivos alimentarios , la nanotecnología manipula con la Madre Naturaleza en una manera que sea puesto a prueba por la seguridad . Y aquí hay algo realmente extraño : La industria farmacéutica puede pronto comenzar a utilizar la nanotecnología para codificar las tabletas y cápsulas de medicamentos con marca y realizar datos de seguimiento al tragarse como parte de la píldora.

Realmente para explicar cómo funciona esto , permítanme simplificar la forma en la nanotecnología trabaja para que veas por qué esto es tan extraño ( y potencialmente peligrosos ) .

En lugar de utilizar materiales y elementos a medida que se encuentran en la naturaleza para construir y explotar las cosas, en la nanotecnología reconstruyen los bloques moleculares de nuestro mundo sin saber todavía el efecto que tendrá en las personas y el medio ambiente.

Las consecuencias a largo plazo de la nanotecnología son todavía en gran parte desconocidas . De hecho , la mayoría de los estudios que se han realizado en el programa de nanotecnología, lo que en realidad dice es perjudiciales para la salud y el medio ambiente -

Pero eso no ha impedido que las grandes empresas farmacéuticas del posible su aprueben su uso para un nuevo sistema de seguimiento, un sistema de identificación que podrían integrarse en las pastillas y cápsulas de medicamentos que millones de personas tragar todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas