jueves, 1 de julio de 2010

Las Parejas del Mismo Sexo perjudiciales para la sociedad y especialmente a los niños

Pravda.Ru

El alcalde de Moscú Yury Luzhkov, tenía razón al describir los desfiles del orgullo gay como " satánico " .

El objetivo principal del lobby homosexual es cambiar el rechazo de la sociedad de la actividad homosexual y estilo de vida en gradual , aunque renuente, de aceptación.

En 1973 los activistas homosexuales consiguió presionar a la American Psychiatric Association (APA ) para borrar la homosexualidad de su lista oficial de trastornos mentales . Este cambio , según el Dr. Jeffrey B. Satinover , Director de la Durckheim - Gladstone Centro Internacional de Análisis Cuantitativo en Washington, se debió a cierto sesgo , afirmaciones falsas , la falta de conocimientos científicos , la falta de experiencia clínica y falsificación de pruebas .

Esencialmente, la APA fue influenciado por los argumentos de Evelyn Hooker y Alfred Kinsey . Su presentación a la APA no incluía ninguna referencia a los estudios críticos de sus pruebas. Los datos de Kinsey fueron manipulados de manera fraudulenta por la población en un flagrante sesgo de muestreo .

El estudio de Hooker no mantuvo los principios más básicos del método científico . Deliberadamente había reclutado participantes asociados para obtener un grupo de sujetos que entendia de lo que se trataba su "experimento" y cómo se iba a utilizar para lograr un objetivo político en la transformación de la sociedad. Hooker no tenía ninguna experiencia clínica para ser empleada en el campo o en el método científico , había un sesgo evidente, y no dio detalles acerca de su procedimiento. La insuficiencia de su investigación fue reconocida incluso por la revista que lo publicó.

El Informe Laumann , publicado en 1994 , es hoy reconocido universalmente como definitivo. En resumen, sus principales conclusiones son que la homosexualidad no es un rasgo estable y que tiende espontáneamente a convertir en heterosexualidad cuando un individuo se hace mayor ; que la identidad sexual no es fijo en la adolescencia , pero sigue cambiando a lo largo de la vida y que no hay no ninguna evidencia de que la homosexualidad sea innata .

Ahora podemos decir que los jóvenes que desarrollan una identidad homosexual , la conservarán por el medio social . Este ambiente social es el entorno familiar y la cultura creada por , entre otras cosas , las decisiones impuestas por los jueces de la Corte Suprema de los Estados Unidos actuando en coordinación con la falsedad de la evidencia científica proporcionada por el APA, y la Asociación Nacional de los trabajadores sociales .

Además, hay varios estudios científicos que muestran que las parejas del mismo sexo son perjudiciales para la sociedad , especialmente los niños .

Sólo recientemente , el Colegio Americano de Pediatras declaró que es peligroso para los niños, y peligrosamente irresponsable cambiar la prohibición sobre la edad para la paternidad homosexual, ya sea por adopción, acogimiento , o por la manipulación reproductiva. Hacen referencia a varios estudios que continuó diciendo que los niños crecen mejor en familias con una madre y un padre casados .

La Dra. Michelle Cretella , un miembro de la junta del Colegio Americano de Pediatras , declaró que en todos los estudios que reflejan la opinión opuesta había una falla metodológica en la se que compara el bienestar de los niños en hogares de homosexuales a las planteadas en circunstancias difíciles , como los hogares monoparentales que resultaron de divorcio. Ninguno de los estudios compara a los niños criados por padres homosexuales a los niños con dos padres heterosexuales en un matrimonio estable y amoroso.

Cretella citó un reciente un meta- estudio realizado por dos investigadores pro-homosexuales . Se encontró que las niñas criadas en hogares homosexuales son más propensos a ser más agresivos , los niños tienden a ser menos masculinos y que las niñas y los niños participan en la experimentación sexual a edades más tempranas y son más promiscuos sexualmente . Como resultado los niños criados por parejas homosexuales tienen confusión de género y se ponen en alto riesgo de enfermedades de transmisión sexual.

Cretella señaló que múltiples estudios han encontrado que los adolescentes homosexuales se comportan como adultos jóvenes y sufren mayores tasas de depresión, ansiedad , trastornos alimentarios , adicciones y pensamientos suicidas. Y en el caso de los chicos que adoptan un estilo de vida homosexual debido a la influencia de sus padres del mismo sexo , Cretella dijo , que se enfrentan a un 30% de probabilidad de estar muerto o VIH positivos - a la edad de 30.

Los homosexuales tienden a cierta imprudencia temeraria e injustamente rotulan a todos los que se oponen a la actividad homosexual como " homófobo "- el término "homofobia "en sí mismo está destinado a designar un trastorno. De esta manera, buscan imponer su propia conducta desordenada y estilo de vida en la sociedad bajo el disfraz de la tolerancia.

La actividad homosexual es una burda perversión que debe ser reducido con toda tranquilidad en Rusia y en todas partes.

Pablo Kokoski
Canadá

2 comentarios:

  1. que barbaridades hay que leer.... sin palabras.... y más sentido común.....

    ResponderEliminar
  2. de acuerdo con el comentario anterior. que asco y vergüenza leer esto. y lo digo porque los homosexuales no les hacen daño a nadie.

    ResponderEliminar

Escapadas y Rutas