viernes, 30 de julio de 2010

Nuevo Analgésico Superfuerte desarrollado a partir de la Baba del Caracol

Por Claire Bates 29 de julio 2010 Mail Online

Los científicos han desarrollado una nueva píldora contra el dolor de un producto químico utilizado por los caracoles de mar para atrapar a sus presas.

Se ha encontrado que es tan eficaz como la morfina para aliviar las formas más graves de dolor, pero sin el riesgo añadido de la adicción.

El caracol marino del cono produce una combinación de productos químicos en la saliva que podrían hacer un analgésico muy eficaz
caracoles marinos cono producen una saliva que contiene una dosis letal de toxinas peptídicas para ayudar a las criaturas lentas atrapar a sus presas . Inyectan pasar víctimas con dientes en forma de aguja que disparan por la boca .

Los investigadores dijeron que el péptido podría revolucionar el tratamiento de las formas más graves de dolor
Los científicos ya han transformado en uno de los productos químicos en una para aliviar el dolor para los seres humanos . Sin embargo , tiene que ser inyectado directamente en la médula espinal , que limita la cantidad que puede ser utilizado .

Ahora los investigadores en Australia, liderado por David Craik , de la Universidad de Queensland, han desarrollado una forma del analgésico que se pueden tomar por vía oral.
El producto químico fue encontrado modificada para reducir el dolor intenso en las ratas a una dosis mucho más bajas que los medicamentos existentes, según un artículo publicado en Chemical & Engineering News .

" Por años la gente ha estado diciendo que los péptidos el consumo de drogas conduce fantástica porque han muy potente , " dijo el profesor Craik la revista.

Sin embargo , los péptidos fueron consideradas como drogas pobres que no eran estables y que no podía tomarse por vía oral . Esto podría ser a cambiar, después de que el equipo dirigido por el profesor Craik, descubrieron que podían estabilizar las cadenas de aminoácidos.

" Todo lo que necesitamos es que los extremos para estén más o menos cerca uno del otro -dijo- .
El medicamento podría revolucionar el tratamiento de las formas más graves de dolor y Craik profesor está dispuesto a llevar a su investigación.

1 comentario:

  1. buenas noches, disculpen, este producto puede tomarlo un paciente con lupus y si también sirve para la migrana y el imsomnio? y ¿dónde se puede conseguir? ¿costo y forma de pago y entrega? gracias.

    ResponderEliminar

Escapadas y Rutas