sábado, 24 de julio de 2010

¿Podría una píldora para dormir ayudar a reconstruir los huesos debilitados ?

MailOnline.

Una hormona que regula nuestros reloj interno también pueden ayudar a tratar la osteoporosis. Ahora, una forma de la píldora de la hormona , la melatonina , se está dando a mujeres mayores de 45 años como parte de un ensayo clínico para probar los beneficios .

La osteoporosis es una enfermedad de los huesos, que los hace llegar a ser débiles y frágiles y aumentando el riesgo de fracturas. Hay alrededor de 300.000 fracturas relacionadas con osteoporosis cada año como consecuencia de ello.

La condición afecta a hombres y mujeres de todas las edades , aunque más comúnmente asociado con las mujeres posmenopáusicas.

Esto se debe a que la hormona femenina estrógeno desempeña un papel clave en la salud de los huesos - y después de la menopausia , la producción del estrógeno disminuye. Este conduce a cambios en el ciclo de producción hueso.

En los huesos sanos jóvenes, hay un ciclo constante de un nuevo crecimiento y eliminación de hueso viejo - conocido como el recambio óseo . A medida que envejecemos , más hueso se elimina , causando una pérdida de densidad ósea y otros cambios , que en conjunto hacen a los huesos más frágiles.

El tratamiento tradicional incluye medicamentos llamados bifosfonatos , que actúan bloquean la degradación del hueso ; ranelato de estroncio , un fármaco que estimula el crecimiento de nuevo hueso y la vitamina D , lo que hace los huesos más fuertes .

TRH , que eleva los niveles de estrógeno en el cuerpo, se ha utilizado también, pero el uso a largo plazo a lo largo de varios años se ha demostrado que aumenta el riesgo de accidente cerebrovascular.

En el nuevo estudio de la Universidad de Pittsburgh en los EE.UU., los investigadores están buscando a la melatonina como tratamiento alternativo . La melatonina es una hormona que es segregada por la glándula pineal en el cerebro. Se produce en las horas de oscuridad y mantiene el cuerpo del reloj interno del cuerpo de 24 horas. También ayuda a controlar el momento y la liberación de hormonas reproductivas femeninas .

Estudios anteriores han señalado una conexión entre la melatonina y la osteoporosis. En un estudio estadounidense , las mujeres que trabajaban por la noche durante más de 20 años eran más propensos a sufrir fracturas de muñeca o cadera. Los trabajadores del turno de noche tienen menores niveles de melatonina durante la noche , posiblemente debido a que está expuesto a la luz nocturna. ( Las luces brillantes en la noche o muy poca luz durante el día pueden interrumpir el ciclo del cuerpo normal de melatonina . )

Mientras tanto, estudios en animales han demostrado que la melatonina está en la médula ósea . Aquí es donde se producen las células madre. Al aumentar la cantidad de la hormona en los animales con osteoporosis , los científicos han sido capaces de estimular el crecimiento óseo.

La melatonina también tiene un poderoso efecto antioxidante , por lo que puede ayudar a prevenir la inflamación y el daño que produce la descomposición del hueso.

"Esperamos que las mujeres que toman melatonina muestren una mejora global en la salud ósea ", dicen los investigadores. " También esperamos que tengan un mejor control sobre sus síntomas de la menopausia , una mejor calidad de vida y menos trastornos del sueño. "

El complemento : " Esta investigación podría resultar una forma económica y eficiente para ayudar a algunos de los millones de personas tienen osteoporosis .

Un jarabe para ayudar a tratar la osteoporosis se le ha dado el visto bueno para su uso en el Reino Unido. Prolia es una inyección cada seis meses , que reduce las fracturas hasta en un 68 por ciento y puede ser administrado a una cirugía de GP. El medicamento funciona de una manera diferente a los medicamentos existentes , estimular los sistemas inmunológico de los pacientes para bloquear una proteína llamada RANK , que desencadena la descomposición de la fuerza ósea en los pacientes .

En un estudio de casi 8.000 pacientes, reduce el riesgo de sufrir una fractura de columna por dos tercios, mientras que el riesgo de una fractura de cadera se redujo en un 40 por ciento. En privado, que cuesta 183 libras de la inyección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas