miércoles, 7 de julio de 2010

¿Por qué no puedo conciliar el sueño ?

Soy una mujer de 35 años de edad . Por alguna razón no puedo dormir más .

Nunca he tenido este problema y no puedo pensar por qué está sucediendo .

Lo único que ha cambiado recientemente es que he cambiado de marca de píldora anticonceptiva .

No bebo mucha cafeína , tal vez una taza de café o dos tazas de té al día . ¿Qué puedo hacer ?

Aunque improbable, es posible, que se trate de tu píldora que le está causando insomnio y la única manera de saberlo es cambiar por otro tipo , o tomarse un descanso de ella si es posible.

La ansiedad , depresión y la preocupación son las razones más comunes de los trastornos del sueño, pero si ninguna de estas razones no le son aplicables a usted entonces el abanico de posibilidades es bastante más amplio .

Me gustaría sugerir algunas pruebas de sangre para comprobar que su glándula tiroides no está por encima o por debajo , que no está anémica o con falta de hierro (lo que se puede asociar con las "piernas inquietas " en la noche) y que usted no tiene de mala salud que no son inmediatamente evidentes.

Si todo es negativo , entonces puede venir a tratar de conseguir nuevamente el "hábito" de sueño.

Eso significa evitar la televisión nocturna , reservar la habitación oscura con cortinas gruesas y, en general la creación de un entorno de sueño agradable.

Si aún así no funciona, entonces una pequeña dosis de pastillas para dormir recomendadas por su médico de cabecera podría ayudarle.

Dado que es probable en el insomnio como un síntoma de otro problema, tendrá que tener en cuenta tanto el asesoramiento médico y nutricional . Mientras tanto, le puede ayudar a tratar los siguientes cuatro ejercicios. 

El primero se basa en una técnica de respiración profunda que se puede hacer en la cama que le ayudará a dormir. Tu mente se sentirá más a gusto y con frecuencia es esta incapacidad para desconectar lo que provoca falta de sueño .

Si usted tiene que llevarse cualquier trabajo a casa para acabarlo fin al menos una hora antes a la cama.

Mientras está acostado en la cama, ralentizar la respiración. Tratar de producir un patrón en el que está exhalando el doble de tiempo que inhalando .

 Tratar de mantener la respiración suave. Una vez establecido, hacer 10 respiraciones tales mientras está acostado sobre su espalda , 15 acostado de un lado y 20 mientras yacía en el otro lado. El objetivo es ayudar a enviarle a dormir y proporcionar una mejor calidad de descanso.

Por otra parte , ralentizar la respiración , pero esta vez mentalmente cuente hasta 12. Si su mente se distrae , y se pierde la cuenta , empiece de nuevo . Si usted llega a 12, sin interrupción, contar hacia atrás a cero.

O pruebe la relajación muscular progresiva desde los dedos del pie y de trabajo hasta la parte superior de la cabeza.

 Liberación de cada parte del cuerpo dos veces antes de pasar a la siguiente parte. Sigue respirando libremente por todo . No se olvide que el ejercicio regular mejora el sueño en general .

Una gran cantidad de personas con insomnio tienen un mayor nivel de hormonas de estrés en la sangre.El Ejercicio inicialmente aumentará las hormonas del estrés , pero más tarde se reducirán progresivamente.

Telegraph.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas