jueves, 8 de julio de 2010

Programando a nuestros hijos en la violencia desde USA con Amor

Conciencia Infinita
La corrupción del alma y la mente de los niños mediante juegos de internet

A qué juega tu hijo? A conocer las capitales del mundo, las pirámides de Egipto ? o a ver las versiones virtuales de los museos? - pues me temo que NO....!

-tu hijo juega A MATAR GENTE !!



Para que los niños sean cada vez más racistas, más violentos menos tolerantes y más esquizofrénicos, la industria mundial del video juego, mayormente americana (oye, que raro que esto venga de Usa otra vez!)difunde contenidos racistas tildados de lucha contra el terrorismo para convertir a tu hijo en un psicopata antisocial.

Si convertimos a la sociedad en una sociedad inculta ,superficial(para las chicas ,el estilo de lady caca) y psicópata como ya lo es la americana, el toque de queda de un estado policial está asegurado!!!.Los juegos de internet para niños son las armas de destrucción de toda la bondad y de toda la habilidad que un niño pueda tener en la etapa de formación de opiniones más importante de su vida.Cómo crees tú que este nuevo mundo policial iba a entrar en tu casa y a programar a tu hijo?.

Cómo va un estado cada vez más corrupto a hacer frente a ciudadanos cultos ,críticos e independientes en el futuro?.Pues muy fácil convirtiendo a tu hijo en un tonto violento y conformista desde niño.Cuánto menos estudie tu hijo menos oposición hará al sistema y más atacará a "los malos".

En los juegos, ya le dicen a tu hijo a quién matar, cómo y cuándo.La educación más sutil,programada y maligna del mundo se cuela cada tarde en el dormitorio de tu hijo.A las pocas semanas tu hijo empieza a tener desórdenes del sueño con 7 años y en vez de atender a los estudios sólo piensa en cómo matar más árabes, rusos, latinos o lo que su jefe en Usa les diga...Piénsalo!.Todo está pensado nada es dejado al azar y sino mira el videojuego de arriba-este videojuego es el más comprado en Usa , Europa y America Latina.

Este video juego que se traduce por Guerras Modernas tiene varias fases ésta se titula:"Que no quede un ruso vivo".Te imaginas que se inventara uno que se titulara "Que no quede un americano vivo"!-No..!esto nunca lo verás !...Despierta que nadie programe en el odio a tus hijos..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas