lunes, 26 de julio de 2010

Sudar por el calor del verano promueve la Buena Salud

( NaturalNews )
El calor de verano es una molestia para algunas personas, pero de acuerdo con Xu Qian , director del departamento de enfermedades infecciosas en el Hospital de Amistad China-Japón en Beijing, sudar por el calor del cálido verano es una forma natural de mantener su cuerpo sano , y eviter el calor puede causar problemas de salud .
Las personas suelen dirigir sus equipos de aire acondicionado durante todo el verano con el fin de combatir el calor , pero hacer eso en realidad puede comprometer el sistema inmunológico.

"La gente debe ir con las reglas de la naturaleza. El verano es la época de sudor. Es un proceso natural del cuerpo para responder al ambiente exterior , y se ajusta a través de la constricción de los vasos sanguíneos y nervios. En este sentido, el aire acondicionado frena una reacción del cuerpo contra la naturaleza ", explicó Qian en un China Daily artículo.

Sudoración excesiva , sin reponer el cuerpo con agua , electrolitos y la sal saludable, puede ser una mala cosa , pero que no haya sudor en absoluto puede ser aún peor. Y pasar de zonas calientes a zonas frías, y viceversa, de forma regular durante todo el verano puede poner una tensión excesiva sobre la salud de una persona

" El Aire acondicionado puede provocar la infección del tracto respiratorio superior, causan los resfriados , dolor de garganta, faringitis, neumonía y aún más", dijo Qian.

El sudor es también un método importante por el cual la piel ayuda a eliminar toxinas del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas