lunes, 9 de agosto de 2010

Aloe Arborescens, Elixir de la vida

Una planta medicinal muy especial, recomendada para mejorar nuestra salud y calidad de vida.

 De la familia de las liliáceas, como el ajo y la cebolla, debido a sus casi cien principios activos: polisacáridos, aminoácidos, vitaminas y minerales.

Aunque al parecer, no esté demostrado científicamente, produce una espectacular mejoría de nuestro sistema inmunitario y su eficacia está plenamente demostrada desde la antigüedad, así como su aplicación polivalente, incluidas las situaciones más comprometidas de nuestra salud.

Procedente de las Islas Canarias, en un cultivo de más de siete años, en zonas muy soleadas de la costa y con las prácticas agrícolas más naturales, ofrece las mayores garantías de ostentar el privilegio de estar entre los mejores del mundo.

 En el lugar de su cultivo y desde hace más de cincuenta años existen testimonios de curaciones casi milagrosas, con aloe vera, combinado con miel y aguardiente.

En Rusia, Italia, y actualmente en Francia, prefieren el aloe arborescens, pues según algunos conocedores y estudiosos, parece más indicado por vía interna.

El padre franciscano Romano Zago escribió un libro interesantísimo en cuatro idiomas titulado "El cáncer se puede curar, elemento básico de nuestra recomendación.   
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas