miércoles, 11 de agosto de 2010

Correr en el parque aumenta la energía y mejora mas el estado de ánimo que ir al gimnasio


Si desea ponerse en forma , incrementar sus niveles de energía y mejorar su estado de ánimo , no te vayas al gimnasio.

De acuerdo a la investigación,un paseo al aire libre es mejor para el cuerpo y la mente .

Y los que queman calorías haciendo jogging en el parque o yendo de excursión se sienten más felices que los que sudan en el gimnasio. También tienen más energía e incluso puede resultar más fácil concentrarse en el trabajo.

Se piensa que estar rodeado por la naturaleza alienta la mente a relajarse , mientras que la sensación de escapar del bullicio de la vida cotidiana pueden ayudar a vencer al stress.

Y ahorrar dinero en las cuotas de afiliación gimnasio también podría dar más de una razón para sonreír.

Los hallazgos provienen de una revisión de 25 estudios que compararon los beneficios del ejercicio en ambientes naturales, tales como parques , bosques y campos universitarios , con "lugares con materiales sintéticos" , incluyendo gimnasios y centros de ocio .

Hacer ejercicio al aire libre es mejor para cortar la ira , la fatiga y la tristeza que hacer ejercicio en interiores , la revista BMC Public Health Reports .

Aquellos que optaron por una sesión de ejercicios al aire libre también se sintieron con más energía , y a menudo tienden a concentrarse mejor.

Y no todos los ambientes "naturales" son iguales - los que hicieron la actividad física en parques y otros espacios verdes se beneficiaronn más que olos que corrieron sobre pavimentos.

Fiona Macrae Mail Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas