viernes, 6 de agosto de 2010

El Principe luce un Parche de Titanio

ROQUE MARTÍNEZ.ABC
Don Felipe lucía ayer en el cuello un parche de titanio

El Príncipe de Asturias volvió ayer a participar en la regata de la Copa del Rey de Vela Audi Mapfre.

Un hecho que habría pasado casi inadvertido, pues lleva tres días haciendo lo mismo, si no hubiera sido porque Don Felipe apareció en el Real Club Náutico de Palma con un parche en el cuello por debajo de la oreja que dio pie a todo tipo de especulaciones.

Unos decían que se trataba de un parche para prevenir el mareo, algo difícil de creer en un nieto del Conde de Barcelona, pero finalmente, el anagrama del parche, que llevaba la P de Phiten, ayudó a despejar las dudas.

Para los profanos en la materia, se trata de un parche de titanio de origen japones resistente al agua —la última tecnología en remedios orientales— que utilizan los deportistas profesionales para aliviar dolores musculares, que se comercializan bajo la marca Phiten y que utilizan los deportistas profesionales para combatir la sobrecarga muscular derivada de la práctica deportiva.

Además de evitar el dolor, sus defensores aseguran que mejora el rendimiento físico, evita lesiones e incluso acelera la recuperación natural del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas