viernes, 20 de agosto de 2010

Las 7 Formas en que nos estamos Envenenando

El objetivismo del método científico parece haber sido secuestrado por las corporaciones que a menudo pagan a los científicos para apoyar sus productos , así como los políticos que se mueven a través de la puerta giratoria entre el sector público y privado.

Peor aún es que a veces los organismos de protección de los consumidores mismos son cómplices.

La confianza depositada por los consumidores en los estudios científicos y los comités de supervisión federal ha sido violado en el servicio a beneficio de manera que los productos pueden entrar en el mercado con las normas de seguridad reducida.

Los productos químicos sintéticos que nos encontramos a diario en nuestros alimentos, agua y medio ambiente son cada vez más demostrado ser desastrosa para nuestro bienestar físico y bienestar mental 

Los volúmenes se pueden escribir - de hecho tener ha escrito - por expertos tanto en la corriente principal y la medicina alternativa que han documentado la destreza de la mano usada para engañar a los consumidores y ponen en peligro nuestra salud.

Las categorías a continuación valen investigación más profunda como principales ejemplos de lo que podría enfrentar como especie si este bombardeo químico continúa.

OMG alimentos - Monsanto comenzó como una empresa química que trajo al mundo venenos como el Agente Naranja y Roundup. Ahora son más bien conocidos por su dominación de la agricultura genéticamente modificada.

Ser propietario de casi el 90 % de los cultivos transgénicos de primera necesidad como el maíz , la soja y el algodón .

En estudios independientes OMG " Frankenstein " se ha relacionado con insuficiencia de órganos, y un estudio reciente de Rusia ha concluido con la esterilidad casi total en hámsteres alimentados con OMG de soja a partir de la tercera generación.

A pesar de estos y muchos otros problemas de salud legítimos , es poco probable que Monsanto controlado por la FDA frene el crecimiento de los alimentos OMG , mientras que el brazo de investigación del USDA que evalua el riesgo de la biotecnología tiene una inteligencia artificial de 3 millones de dólares a su disposición.

Por supuesto que los estudios financiados por la industria muestran que los efectos de los OGM en la salud humana son "despreciables. "

Los aditivos alimentarios -Cuando la mayoría de nosotros pensamos en aditivos alimentarios perjudiciales pensamos en El glutamato monosódico (MSG ) que todavía está en muchos alimentos procesados , pero por desgracia MSG parece ser el menor de los venenos ahora se encuentran en nuestros alimentos.

En 2008 se encontró melamina en fórmula infantil y otros productos alimenticios procedentes de China, la FDA pasó a la historia diciendo que estaba bien , a pesar de lo que repugnan las decenas de miles de aditivos alimentarios peligrosos aparecen en casi todos los alimentos procesados , incluso los colorantes alimentarios más comunes rojo 40, amarillo 5 y 6 son amarillo relacionado con el cáncer.

Más recientemente 92.000 libras de pollo congelado se ha recordado que contenía "piezas de plástico azul ", mientras que los McNuggets de Pollo McDonald's se ha encontrado que tienen "plastilina". De hecho, algunos investigadores estiman que el pollo de hoy está tan llenos de productos químicos que sólo contieneedl 51 % de carne real.

Fluoruros - No todo el fluoruro es malo, sólo el tipo promovido por la odontología y en el suministro de nuestro agua y en los alimentos .

 El Fluoruro de calcio es un mineral natural , mientras que su homólogo sintético , el fluoruro de sodio ( silicofluoride ) , es un producto industrial residuo peligroso generado durante la producción de fertilizantes.

Está patentado incluso como veneno para ratas e insecticida . Hay muchos estudios que indican que el fluoruro de sodio tiene un efecto acumulativo en el cuerpo humano que conduce a las alergias , trastornos gastrointestinales, debilitamiento de los huesos , cáncer y problemas neurológicos.

En este caso , el Sindicato EPA de científicos publicó un libro blanco condenando la fluoración del agua potable. Sin embargo, como un residuo peligroso , es muy caro darle salida como tal .

 Y esto podría ser una pista de por qué esta sustancia química, más tóxica que el plomo y casi a la par con arsénico, ha sido vendida para nuestro consumo.

Mercurio - Un metal pesado peligroso mercurio en su forma natural, pero tanto más cuanto que la neurotoxina ,metilmercurio, está en el medio ambiente por la actividad humana .

En forma tanto orgánico como inorgánica , el mercurio causa estragos en el sistema nervioso - especialmente en el desarrollo del sistema nervioso de un feto.

Penetra en todas las células vivas del cuerpo humano , y se ha documentado que aumentar el riesgo de autismo.

Esto pone en cuestión el uso del mercurio en empastes dentales, vacunas, Y casi cualquier cosa que contienen jarabe de maíz alto en fructosa - cerca de un alimento básico en la dieta estadounidense . . . incluidos los alimentos infantiles .

Pero la Asociación de Refinadores de maíz natural apoya este producto químico que es "peligroso en cualquier nivel. "

Aspartame -El rey de los edulcorantes artificiales se le permitió salir al mercado en 1981, cuando el Comisionado de EE.UU. de Alimentos y Medicamentos, Arthur Hull Hayes, revocó las sugerencias del Panel de la FDA , así como las preocupaciones de los consumidores .

El aspartamo es una neurotoxina que interactúa con los organismos naturales , así como los medicamentos sintéticos , produciendo un amplia gama de los trastornos y síndromes demostrado .

Entonces, ¿quién instaló este comisionado que gobernaría en contra de los científicos y el público? Donald Rumsfeld , CEO de GD Searle , el fabricante del aspartamo .

Rumsfeld fue del equipo de transición de Reagan, y el día después de que Reagan asumió el cargo nombró el nuevo Comisionado de la FDA con el fin de" llamar a sus marcadores "con uno de los casos más atroces de lucro -sobre- la seguridad de toda la historia.

El aspartamo está ahora casi omnipresente , ir más allá de los productos sin azúcar y alimentos en general , bebidas , productos farmacéuticos, e incluso productos para niños. Recientemente se ha cambiado el nombre a la más agradable palabra AminoSweet .

Productos de limpieza y cuidado personal  -los artículos de uso diario del hogar y productos cosméticos se aplican directamente sobre la piel ,absorbiendose a través del cuero cabelludo , e inhalandolos.

La lista de productos comunes y sus componentes químicos es enciclopédico .

La suma total de la abrumadora presencia de estas sustancias se ha relacionado con casi todos las alergias, enfermedades crónica y enfermedades conocidas por el hombre .

Más recientemente , los productos de limpieza para el hogar se han relacionado con cáncer de mama y TDAH en los niños.

Contaminantes atmosféricos -La NASA en un artículo titulado " los contaminantes atmosféricos no conocen fronteras ", declaró que : "Cualquier sustancia introducida en el ambiente tiene el potencial de dar la vuelta a la Tierra .

Hay una categoría de la contaminación atmosférica que se ha teoría de la conspiración a pesar de un número voluminoso de documentos no clasificados a partir de 1977 las audiencias del Senado : la fumigación con químicos ( chemtrails ) por particulares y profesionales avión.

Recientes admisiones por funcionarios públicos refuerzan el argumento .

Las repercusiones de estos senderos químicos ha sido probados y muestran niveles muy altos de bario y aluminio. Es interesante señalar que Monsanto anunció que ha desarrollado recientemente un gen resistente a la implantaciónde aluminio .

Los Chemtrails puede parecer una paranoia extrema, pero hay un ejemplo actual de que las fumigaciones con productos químicos que es innegable : la pulverización con Corexit dispersante de petróleo en el Golfo de Mexico. Este proceso de aplicación aérea se puede comparar con de fumigación, Que sabemos que ha estado sucediendo desde hace casi 100 años.

Las guerras en el extranjero , incluso parecen estar afectando la calidad del aire global, como las municiones militares, tales como uranio empobrecido han entrado en la atmósfera superior , extendiéndose por todo el planeta.

El efectos observables de uranio empobrecido no son agradables . contaminantes atmosféricos se han relacionado con alergias , mutaciones genéticas , y la infertilidad

 Activista post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas