domingo, 8 de agosto de 2010

Los expertos dicen que leer las etiquetas de alimentos conduce a una alimentación más sana

Dos nuevos informes en el Revista de la Asociación Americana de Dietética han revelado que las personas que leen las etiquetas de ingredientes y nutrientes a los envases de alimentos en general comen más sano que los que rara vez o nunca lee estas etiquetas.

Aunque aparentemente obvio , los resultados de los estudios ilustran cuán poderosa conciencia sobre la nutrición está en elegir alimentos sanos .

Con base en un muestreo de los adultos estadounidenses en la Salud 2005-2006 y Nutrición (NHANES ) , los investigadores observaron una diferencia significativa en la ingesta media de calorías , grasa, colesterol , sodio , fibra y azúcares, entre los que prestar atención a nutrición las etiquetas y los que no lo hacen.

"Si el comida etiqueta es tener un gran público salud impacto , el consumo probablemente tendrá que ser mayores entre los EE.UU. adultos, " explicó el profesor Ollberding , uno de los autores del estudio.


"Las bajas tasas de uso de la etiqueta también sugieren que las campañas nacionales o la modificación de la etiqueta del alimento puede ser necesaria para reducir la proporción de la población no utilizar esta información . "


Los investigadores sugieren que convertir el texto en nutricional más audaz , cambiando sus colores, e incluso el desarrollo de un nuevo sistema de etiquetado que hacen que encontrar y entender la información nutricional más fácil.

Ollberding dijo que " La etiqueta del alimento por sí solo no se espera que sea suficiente para modificar el comportamiento en última instancia conduce a mejores resultados de salud , pero puede ser usada por individuos y profesionales de la nutrición como una valiosa herramienta y motivar en nuestros esfuerzos para combatir la obesidad y las enfermedades crónicas relacionadas con la dieta " .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas