martes, 3 de agosto de 2010

Siete horas de sueño es el Optimo para la Salud del Corazón

Pravda.Ru
Un nuevo estudio ha encontrado que los sujetos que dijeron que dormían nueve horas o más al día tenían una vez y media más probabilidades que los que durermen alrededor de siete horas para desarrollar enfermedades cardiacas .

El líder del estudio el Dr. David Dinges , que encabeza la División de Sueño y Cronobiología de la Universidad de Pennsylvania School of Medicine , en Filadelfia , dijo: " La o dos hora adicionales de sueño por la mañana después de un período de la pérdida crónica del sueño tiene beneficios reales para la continua recuperación de la lucidez mental del comportamiento.

La conclusión es que la duración adecuada del sueño es importante para hacer frente a los efectos de la restricción crónica del sueño en el cerebro. "

No dormir bien es conocido por poner en peligro la capacidad de pensar , manejar el estrés, mantener un sistema inmunológico saludable y mantener las emociones bajo control.

Cuando las personas pierden el sueño, desciende su concentración y sufren pérdidas de memoria . El cerebro se divide en " rígidos patrones de pensamiento " , por lo que la toma de decisiones y resolución de problemas difíciles.

Los efectos pueden tener un gran impacto en el rendimiento laboral , sin embargo, el estrés y largas jornadas de trabajo con frecuencia significa que la gente ocupada en empleos no dormimos lo suficiente durante la semana.

La Asociación de la Prensa informea que Los expertos dicen que la mayoría de la gente necesita entre 7,5 y nueve horas de sueño cada noche , aunque algunos se las arreglan con menos y otros requieren más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas