viernes, 13 de agosto de 2010

Viejas armas contra las Superbacterias

Recientes informes en las noticias indican que existe una peligrosa mutación en forma de bacterias resistentes a los medicamentos ( "super -bug ") , de India , que puede ser fatal para el huésped infectado .

¿Cómo podemos hacer frente a este peligro cada vez mayor ?

La mejor defensa contra las bacterias resistentes a los fármacos es el viejo remedio de la plata coloidal. La plata en su estado coloidal puede consumirse sin peligro y se utiliza en el cuerpo. 

Las bacterias y los virus no pueden desarrollar resistencia a la plata coloidal.

La Plata desactiva una enzima vital en el mecanismo de todas las bacterias y agentes patógenos con el fin de que no puedan sobrevivir.

La plata coloidal fue utilizada por la profesión médica hasta bien entrada la década de 1930. 

Sin embargo, era caro de producir y permitir, sobre todo en ese momento, y las empresas farmacéuticas inventaron alternativas ( es decir, los antibióticos ) para la plata coloidal , que eran más baratas de fabricar y vender . Sin embargo, ahora muchos gérmenes han desarrollado inmunidad y resisten a los antibióticos .


El CDC ha dicho recientemente que los medicamentos anti -virales Tamiflu y Relenza, son efectivos contra la gripe porcina , pero incluso estas drogas puede convertirse pronto en obsoletos si el virus muta y desarrolla resistencia. 

El virus, sin embargo, no tiene capacidad para resistir el poder de desactivación de la plata.


Incluso el desarrollo de una vacuna eficaz contra el virus puede volverse obsoleta si el virus muta considerablemente . La plata coloidal es, simplemente , un remedio natural e irresistible para cualquier virus de la gripe , el germen , bacteria, y la enfermedad que causa el patógeno.

Incluso el FDA ha aprobado la producción y venta de la plata coloidal como un anti- microbiana mientras que la plata coloidal se produce en la misma forma como lo fue en los años 1930 y anteriores.

Desafortunadamente, no es facil por los intereses y la economía ligada a la producción actual y la venta de medicamentos sintéticos anti -virales y anti- bióticos , realizados por las compañías farmacéuticas para los médicos, hospitales y oficinas gubernamentales , incluso para recomendar la plata coloidal como una alternativa para el público .

Muchos profesionales de la salud moderna ni siquiera han oído hablar de la plata coloidal ! Hay algunos hospitales , sin embargo , que utilizan plata coloidal para desinfectar el instrumental quirúrgico y médico. Lamentablemente , estos hospitales no tienen plata coloidal disponibles para los pacientes .

Un alivio rápido a una tos persistente y la infección respiratoria superior se puede encontrar por la inhalación de plata coloidal por la nariz. Es incómodo , pero muy efectiva , sobre todo porque la plata coloidal tiene una ruta más directa a la fuente de la infección.

Si usted toma la plata coloidal asegúrese de que también consumen yogurt en forma regular debido a que la plata coloidal también destruirá las bacterias buenas en el intestino . Existen varias empresas que hacen plata coloidal y la calidad de la plata coloidal puede diferir de una compañía a otra .

No tengo una negocios de plata coloidal o interés o relación con cualquier empresa que fabrica o venda , pero yo personalmente estoy usando la plata coloidal de plata de Utopía . Su sitio web se puede acceder en : www.utopiasilver.com.

El autor, Babu G. Ranganathan, tiene su licenciatura con especialización en teología y la biología y ha sido reconocido por sus escritos sobre la religión y la ciencia en la 24 ª edición del Marqués "

¿Quién es quién en el este " . artículos del autor pueden consultarse en http://www.religionscience.com .

Pravda.Ru

1 comentario:

  1. El agua de magnesio no es un remedio, es un alimento sin ninguna contraindicación y compatible con cualquier medicamento en simultáneo. Tomarlo para una enfermedad determinada, equivale a reordenar todo el organismo, consiguiendo, de ésta forma, una cura integral.

    El magnesio produce equilibrio mineral, reanima los órganos de las funciones vitales (glándulas), activa los riñones para eliminar el ácido úrico; en la artritis, descalcifica la membrana de las articulaciones; ataca la esclerosis calcificada, evitando infartos.

    ResponderEliminar

Escapadas y Rutas