lunes, 20 de septiembre de 2010

El Brócoli podría ser una eficaz ayuda para el Tratamiento contra la Osteoartritis

El brócoli ha sido calificado por científicos como un " súper alimento " para las articulaciones que podría curar a millones de víctimas de la artritis .

La verdura es rica en el el sulforafano compuesto y investigación realizada se ha sugerido que esto puede jugar un papel clave en la protección de los huesos y las articulaciones y detener su pérdida de distancia.

El humilde brócoli tiene propiedades anti- cáncerigenas y los científicos ahora creen que también puede proteger las articulaciones.

Científicos de la Universidad de East Anglia han encontrado los bloques químicos de las enzimas que causan la destrucción de las articulaciones en la osteoartritis , que es la forma más común de artritis .

El equipo está lanzando ahora un nuevo proyecto que esperamos conduzca a un nuevo tratamiento el brócoli basado en para las víctimas de Gran Bretaña artritis seis millones.

Profesor Ian Clark dijo : " Todos sabemos que el brócoli es bueno para usted, pero esta es la primera vez que se ha vinculado a una artrosis .

" Sabemos que es un producto químico , el sulforafano , en el brócoli que pueden frenar la destrucción del cartílago y queremos ver si en realidad esto puede entrar en las articulaciones y detener el progreso de la enfermedad.

' El Reino Unido tiene un envejecimiento de la población y el desarrollo de nuevas estrategias de lucha contra las enfermedades relacionadas con la edad como la artrosis es vital . - para mejorar la calidad de vida para los enfermos sino también para reducir la carga económica de la sociedad '

Alrededor de 30 pacientes se alimentó a los vegetales crucíferos por delante de las operaciones de reemplazo de articulaciones .

A continuación, se examinará después de la cirugía para ver si el sulforafano ha conseguido llegar a las articulaciones.Si la prueba resulta ser efectiva entonces más pacientes serán reclutados para un ensayo clínico más grande .

El profesor Clark dijo : " Los resultados podrían significar que impiden a muchos , muchos más que necesitan para ir a la cirugía porque el progreso de la enfermedad o se desaceleran o se detienen por completo. Realmente es un proyecto avance . "

En la actualidad , las personas que sufren de artritis sólo puede elegir entre el alivio del dolor a corto plazo o las operaciones de reemplazo de articulaciones .

Arthritis Research del Reino Unido y de la dieta y la Investigación en Salud Industria Club ( DRINC ) , está financiando el £ 650,000 proyecto de La osteoartritis es la causa principal de discapacidad en el Reino Unido, donde afecta a alrededor de seis millones de personas .

Es una enfermedad degenerativa de las articulaciones que destruye gradualmente el cartílago en las articulaciones , sobre todo en las manos, pies , columna vertebral , las caderas y las rodillas de las personas mayores .

Por Daily Reporter Correo
Read more: http://www.dailymail.co.uk/health/article-1312645/Broccoli-provide-potent-pill-treat-million-osteoarthritis-sufferers.html#ixzz103iJJzG4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas