jueves, 16 de septiembre de 2010

Millones de chinos se oponen a un Plan de Vacunación Masivo

NaturalNews
La Organización Mundial de la Salud está en él otra vez tratando de empujar a la vacunación masiva , esta vez al pueblo de China .

Pero sus esfuerzos para " erradicar el sarampión " mediante la vacunación de 100 millones de niños chinos han impulsado una protesta generalizada de los ciudadanos chinos que no sólo desconfian de las recomendaciones de su propio gobierno en temas de salud, sino que también creen que las vacunas son peligrosas .



De acuerdo con la Boston Globe, El gobierno chino ha anunciado recientemente una campaña de diez días de inmunización contra el sarampión, lo que provocó una protesta de ciudadanos preocupados por la seguridad de la vacunas.

Según los informes , los foros de Internet se han desbordado con la charla sobre la campaña, y un sinnúmero de mensajes de texto estan siendo intercambiados entre los ciudadanos sobre los peligros potenciales al recibir la vacuna.

El gobierno chino ha estado trabajando sobre la marcha para calmar las preocupaciones del público , pero los esfuerzos han sido inútiles . El gobierno totalitario ya tiene una mala reputación por mentir y engañar a sus ciudadanos sobre las cosas como el síndrome respiratorio agudo severo ( SRAS) en 2003 , y el fiasco de contaminación de la leche que enfermó a unos 300.000 bebés y mató a por lo menos seis Hace un par de años .

"La falta de confianza hacia los productos de nuestra comida y salud no se forman en un solo día ", explica un artículo en el Global Times. "La Reparación de daños en la credibilidad y su reconstrucción llevara un tiempo muy largo . Los departamentos de salud pública deben tomar medidas inmediatas en todos los frentes . "

Ya en marzo , cuatro niños murieron y decenas de heridos por las vacunas para la encefalitis , la hepatitis B y otras enfermedades . El Ministerio de Salud chino negó que las enfermedades y las muertes se relacionaron con las vacunas mientras que al mismo tiempo admitia que se almacenaron incorrectamente.

Fuentes de este incluyen historia:

http://www.boston.com/news/health/a ...


                      

                      

                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas