miércoles, 17 de noviembre de 2010

Jarabe de Aloe Vera para curar el Cancer

El jarabe de sábila para curar el cáncer es mérito del fraile franciscano Fray Romano Zago.

En la imagen, Fray Romano posa junto a las plantas de Aloe Vera. Todo indica que la planta de aloe vera, también conocida como sábila, tiene mucho que ver con la curación del cáncer y es un gran remedio natural contra esa enfermedad.

Fray Romano Zago, de ascendencia italiana, nació el 11 de abril de 1932 en Brasil. Con solo 11 años entró en el Seminario San Francisco de Taquari, haciéndose novicio en 1952. En 1991 es enviado a Israel para continuar con su labor de enseñanza a los jóvenes. Al término de su misión en "Tierra Santa" regresó a Brasil en 1995 en donde vive actualmente.

Pero fué durante su estancia en Israel en donde Fray Romano realizó su descubrimiento del jarabe de sábila para curar o combatir el cáncer. La pócima se basaba en la planta del Aloe Vera, y el sacerdote franciscano observa que mezclando la sábila con miel y aguardiente, el compuesto ganaba unas propiedades curativas extraordinarias. En esencia se trata de un elixir para conseguir una buena salud y larga vida, ya que purifica la sangre.

Allí, en Israel, el fraile Romano empezó a recomendar su jarabe de sábila a algunos enfermos y fué testigo de curaciones asombrosas. La fórmula del sacerdote brasileño ha causado revuelo y expectación en todo Israel.

"No es un milagro - asegura Fray Romano - tú mismo puedes curar el cáncer y otras enfermedades, simplemente aplicando los remedios de la Naturaleza".

La fórmula, preparación, e ingesta, bien sencillas, son de la siguiente manera:

- Medio kilo de miel de abeja
- 6 cucharadas de aguardiente, coñac o whisky.
- Y entre 300 o 400 gramos de hojas de Aloe Vera.

La planta de sábila debe de ser madura, como de 4 años. Se cortan las puntas de los bordes de las hojas de la planta. Las hojas se cortan en trozos, sin quitar la corteza, y se pasa por la licuadora o batidora, junto con la miel y el licor. No hay que cocer el remedio, ni tampoco filtrarlo; se deja tal cual después de licuar.

Se toma una cucharada sopera media hora antes de cada una de las 3 comidas principales del día, desayuno, comida y cena. Es bueno agitar un poco el jarabe antes de servirlo a la cuchara, para concentrar bien todas las propiedades del jugo.

Una vez terminado el jarabe, podemos descansar unos días y examinar nuestro estado. Y de nuevo podemos volver a elaborar un siguiente jarabe de sábila.

El producto es tan bueno y potente y de consecuencias tan curativas, que la toma de este tratamienteo natural suele producir reacciones en nuestro cuerpo, tales como erupciones en la piel, diarrea, vómitos, "retortijones" en el estómago y abdomen, gases, flatos, orina y heces con color raro y fuerte olor, etc...

Fray Romano nos dice que eso es muy buena señal, y recomienda que no nos asustemos, ya que la medicina natural de sábila está limpiando el organismo y está evacuando todo el mal, sacándolo fuera del cuerpo. Esto quiere decir que el tratamiento está teniendo éxito y que está dando sus frutos de curación. Por otra parte, el proceso fuerte de evacuación de impurezas solo dura unos pocos días y se puede llevar bien.
                      

Es interesante ver este video, presentado por el doctor Jorge Soto, para mostrarnos la preparación del jarabe de sábila, como tratamiento depurativo con aloe vera. Así podemos tener más conocimiento para elaborar este preparado para la salud.

Xfiles




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos una familia de la Provincia de Málaga, España.
Probamos la poción de Aloe Aborrescens (400g de hojas + 500g de miel de abeja + 50ml de Brandy) en dos enfermos:
a) ACNE FACIAL: Un chaval de 16 años que padecía desde hace tres años acné facial que no respondió a tratamientos con Lutsine, jabón Sebamed y tampoco al antibiótico Epiduo. Se empezó dándole 2 cucharas de sopa de Aloe al día durante 2 meses para el tratamiento sistémico y además para el tratamiento tópico frotando con pulpa de Aloe Aborrescens 2 veces al día la cara. A partir del tercer mes solo se seguía con el tratamiento tópico. Resultado después de tres meses y medio: La piel de la cara se ve bastante limpia ya y sin cicatrices. Ya no hay granos rojos, solo quedan algunos granos pequenitos. Esperamos la completa curación en unas semanas más.
b) CANCER DE TESTICULO tipo no seminoma: Después de la extirpación de uno de los testículos, se empezó con la poción de Aloe del Fray Romano, primero tomando por boca 3 cucharas al día, aumentando la dosis hasta 3 veces 2 cuchara de sopa al día. Resultado después de 5 meses de tratamiento: los marcadores tumorales en las analíticas bajaron rápidamente. Sin embargo, en los tres TACs que se hicieron se vieron los ganglios abdominales cada vez más grandes (adenopatía), o sea la Aloe aborrescens no pudo inhibir el crecimiento de metástasis. El tratamiento también se combinó con la práctica espiritual (muchas oraciones y asistencias a misas de sanación católicas). Pero en este paciente no hizo efecto y no se podrá evitar al final la quimoterápia. A lo mejor en otros tipos de cancer puede funcionar la poción de Fray Romano. Ojalá sea así.

Anónimo dijo...

Bueno yo tenia quistes en los ovarios ms conocido como ovario poliquisticos , y los medicos me dijieron que no podia ser madre y mi abuelita me hizo este remedio lo tome durante dos meses solo en ayuna y cuando fui al medico me dieron la noticia que ya no tenia nada y podia ser madre , ahora lo volvi ha tomar por
problemas gastricos , pero es muy efectivo lo recomiendo
Desde : santiago de chile

Dinora dijo...

Sé que el Aloe Vera (A. barbadensis) es una planta con mucho potencial para uso terapéutico o medicinal. El aloe nos proporciona un gran aporte de nutrientes y estimula la regeneración de las células, lo que producirá que las células retrasen su envejecimiento. Vamos a ver algunos de sus usos para cosmética y salud natural. Tuve la oportunidad de tener un tratamiento natural que usé por recomendación de mi tía, quien tenía problemas de la caída del pelo y yo manchas en la piel, ambas logramos mejorar notablemente con un material que ella encontró en http://www.remediemos.com/salud15.htm ahí es donde mi tía me recomendó el tratamiento con aloe vera engloba todas las formas posibles de usarlo para diferentes problemas, lo recomiendo porque sale todo, la forma de aplicarlo, como y donde, horarios en fin una gama de información sobre el uso del aloe vera, se los recomiendo es muy útil. Saludos.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
--------------------------------------------------------------------------------