jueves, 4 de noviembre de 2010

Las Ratas de Moscu se niegan a comer Hamburguesas de McDonald's

El periódico Komsomolskaya Pravda decidió llevar a cabo un curioso experimento con los productos comprados en restaurantes de comida rápida en Moscú.

Un grupo de periodistas que querían ver en la práctica si las hamburguesas y perros calientes se estropean tan rápido como los alimentos saludables si se retiran del frigorífico.

Al final resultó que en el décimo día del experimento, los productos comprados no cambian su aspecto exterior. Aunque sus propiedades nutritivas, aparentemente, han empeorado porque incluso una rata se negó a comer.

Los periodistas se inspiraron el la labor fotógrafo de Nueva York forma Sally Davis de los EE.UU.. Tomó fotos de Happy Meal de McDonald's todos los días durante seis meses en un esfuerzo para ver el cambio de los alimentos en todas las fotos de bueno a malo.

Sin embargo, ni la hamburguesa, ni las patatas fritas, se cubrieron con moho. Se veían casi lo mismo que los productos recién comprados y finalmente no se descompusieron en los 180 días.

El 18 de octubre, los periodistas de comprar los siguientes productos: una patata al horno con ensalada de llenado de Kroshka-Kartoshka, una hamburguesa de McDonald's, KFC alas Rostik de pollo y un perro Stardogs caliente.

Pusieron toda la comida en la cocina de la oficina y una cámara de vídeo instalada allí para observar el proceso de descomposición en línea. Me pusieron una hecha en casa todos los sándwich natural cerca para ver la diferencia.

Los productos de las cadenas de comida rápida no ha cambiado practi camente nada durante los diez días del experimento. El sándwich hecho en casa se cubrió con moho rápidamente. Los productos de aspecto fresco se le ofrececieron como comida a una rata. El roedor iba a dar un mordisco a la patata al horno, pero luego cambió de opinión inmediatamente. Como resultado, la rata no ha comido nada de lo que la gente se había ofrecido.

Los expertos dijeron que la comida rápida no cambia en su aspecto, pero no cambia en el interior inexplicablemente.

"Basta pensar en la leche esterilizada que está disponible en envases de papel. Esta leche no se apaga, se vuelve rancia. Los Biólogos Incluso no pueden explicar los procesos que tienen lugar en la comida rápida. Este alimento es abundante en conservadores y los antibióticos, y el molde, incluso y las bacterias no pueden descomponerse ", dijo el biólogo Mikhail Vorobiov.

El proceso de descomposición de la comida rápida parece ser encubierto, pero sus resultados son tan nocivos como los que ocurren en los productos naturales.

"Vamos a tomar salchichas, por ejemplo. Ellos son de color rojo o rosa. Este color aparece a causa de los nitratos. En los productos en mal estado, que a su vez de envenenan", dijo el biólogo.

Este no es el primer experimento realizado con la comida rápida de los restaurantes de Moscú. En 2008, un periodista se ofreció a comer sólo comida rápida durante dos semanas. Como resultado, el hombre engordó en cinco kilos de peso.

Resultó que era difícil para él sentirse saciado, y su cuerpo estaba pidiendo más comida todo el tiempo. Él dijo que podía sentir pesadez en el estómago inmediatamente después de la comida y volver a tener hambre apenas dos horas después de la cena .

Dos semanas después de la dieta de comida rápida, el voluntario comenzó a sufrir de dificultad para respirar y dolores en las piernas. Los problemas digestivos y dolores en el estómago aparecieron diez días después. El día 12, las papilas gustativas en la lengua del hombre dejó de reaccionar a las especias. El hombre comenzó a tener migrañas y se convirtio en sensibles a la intemperie.

Los Dietistas, dijeron que los experimentos revelaron el secreto de los restaurantes de comida rápida. Desde el punto de vista de las cualidades nutricionales, la comida rápida es imperfecta. No contiene muchas vitaminas y microelementos, que el cuerpo humano necesita consumir todos los días.

Por eso, incluso si una persona tiene una comida importante en un restaurante de comida rápida, él o ella puede sentir hambre todavía. La comida rápida es un veneno disfrazado para el cuerpo.

Komsomolskaya Pravda
Pravda.Ru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas