sábado, 20 de noviembre de 2010

Los Antidepresivos provocan un Aumento Rápido de Peso

NaturalNews
Tomar medicamentos antidepresivos como el Risperdal (risperidona) y Seroquel (fumarato de quetiapina) podría causar que usted gane mucho peso muy rápidamente, según un informe reciente de la CNN.

Los medicamentos antipsicóticos atípicos son responsables de causar episodios voraz hambre en aproximadamente el 30 por ciento de los pacientes que los toman, lo que puede dar lugar a aumento de peso rápida en serio.

A principios de año, los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA) inició una investigación sobre los fármacos antipsicóticos y su relación con el aumento de peso. El anuncio se produjo poco después de que el organismo aprobó dos populares medicamentos antipsicóticos para niños entre las edades de 13 y 17 (http://www.naturalnews.com/028668_a ...).

La droga - que incluyen la mencionada, así como Zyprexa (olanzapina), Abilify (aripiprazol), y Geodon (ziprasidona) - parecen activar las enzimas que inducen el apetito. En un caso, una chica tomando risperidona joven ganó 5.5 libras, o 14 por ciento de su cuerpo el peso, el plazo de un año. Y un año de edad, estudiante universitario-19 en la misma droga , así como contra la ansiedad otros medicamentos ganó 25 libras en sólo seis meses.

Un estudio de 2007 realizado por investigadores de la Johns Hopkins University y la Universidad de Vermont encontró que tanto Zyprexa y Clozaril (clozapina) aumentó los niveles de apetito en un 400 por ciento. Y a principios de este año, un estudio publicado en la revista La obesidad encontró que los hombres que tomaron Zyprexa para apenas dos semanas aumentó su consumo de comer por un promedio de 18 por ciento.

Los expertos están exhortando al público a tener cuidado con el uso de tales fármacos antipsicóticos. No sólo inducen el apetito y el aumento de peso posterior, pero también puede conducir a alta sangre presión, niveles elevados de azúcar en la sangre, enfermedades del corazón y diabetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas