jueves, 9 de diciembre de 2010

Alimentos para el Alma

Conciencia ecumenica
Maravíllate con la infinita belleza de la Naturaleza



Diariamente alimentamos el cuerpo físico con alimentos, de lo contrario tendríamos deficiencias y a la larga moríamos. El Alma también tiene su propio sistema de alimento.

Se alimenta de absolutamente todo lo que vemos, pensamos y sentimos.

Es algo muy sencillo, fácil de entender y aplicable a la vida diaria. Al ver por ejemplo, una película violenta, el alma se alimenta de esa violencia, y entonces buscará más alimento que vibre en la misma frecuencia, convirtiéndote en alguien violento o atrayendo violencia ajena hacia ti.

En el caso de la pornografía ocurre lo mismo, el alma se alimenta de esa depravación y busca alimentarse de ella.

La industria cinematográfica conoce eso, y es por esa misma razón que el cine está inundado de sexo y violencia, que son los alimentos más destructivos para el alma.

Alimenta el alma de forma positiva, ve a la naturaleza, contempla las nubes durante el día y las estrellas durante la noche, reconócete en cada piedra, planta, flor y árbol sin etiquetar nada mentalmente, eso es el Amor, reconocer primero a Dios en ti mismo, y después en los demás. El amor está presente en cada instante, en cada ser, en cada objeto, todo y absolutamente todo está impregnado por la esencia del Ser (Dios, Amor, Consciencia…).

No dejes que te manipulen, tira la televisión, deja de ir al cine a ver películas-basura, alimenta el cuerpo, mente y alma de forma correcta, y tu vida será pura dicha, un pozo de felicidad sin fondo, un océano de luz en la inmensidad de la Totalidad, de la cuál tú formas parte, junto a absolutamente TODO lo que existe. Despierta a ello, estás a sólo un paso.

Motoi Sakuraba – The mediocrity sought out by everyone (la música alimenta también el alma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas