sábado, 1 de mayo de 2010

Niñas muertas en India tras recibir la vacuna contra el VPH

Publicado por Miguel Jara
El Gobierno de la India, a través del Consejo Indio de Investigación Médica (ICMR), ha suspendido la vacunación contra el virus del papiloma tras haberse producido cuatro muertes y 120 casos de reacciones adversas relacionados con el preparado. Según narra ADN India estaba desarrollándose un estudio de dos años para examinar la utilidad de Gardasil, la vacuna contra el virus del papiloma humano del laboratorio de Merck, cuando se reportaron las citadas muertes y efectos adversos tras la vacunación. Las chicas víctimas del preparado vacunal se habían quejado de trastornos estomacales, epilepsia, dolores de cabeza y menarquía temprana. Esta noticia no sorprende a los padres y madres de numerosas jóvenes de todo el mundo que llevan varios años informando los efectos secundarios de estas vacunas.

El Deccan Herald ofrece más detalles. Las cuatro muchachas fallecidas estaban sanas y procedían de una tribu del distrito de Khammam en la región de Andhra Pradesh. Murieron en el transcurso de un experimento clínico con esta vacuna realizado por Merck en cooperación con el gobierno de Andhra Pradesh y con la aprobación del Consejo Indio de Investigación Médica. Todas ellas eran residentes de albergues administrados por el gobierno para niños indígenas. Las organizaciones civiles que trabajan en la zona se han “alzado en armas” por el secretismo con el que estos ensayos clínicos se han llevado a cabo, la publicidad engañosa sobre la capacidad de protección contra el cáncer de cérvix que puede ofrecer la vacuna y el “encubrimiento” de los efectos adversos sufridos por un gran número de las niñas y posterior muerte de cuatro de ellas. La conclusión de estos activistas es muy clara:

“Está fuera de duda, es el peor de los casos de violación de los derechos humanos, jóvenes sanas que mueren por participar en un experimento respaldado por el Estado e impulsado por el ánimo de lucro de una compañía privada”.

El Director General del Consejo Indio de Investigación Médica, el Dr. Katoch, insiste en que las niñas murieron por causas ajenas a la vacuna y que suspendía los ensayos de la vacuna contra el cáncer de cuello uterino Gardasil como medida de precaución. La Organización No Gubernamental (ONG) internacional Programa para una Tecnología Apropiada en Salud (PATH) era la encargada de supervisar los ensayos y por ello sabemos que las niñas fallecidas tenían edades comprendidas entre los 10 y los 14 años y que se les administraron tres dosis en julio y octubre de 2009 y febrero de 2010.

El Gobierno de Andhra Pradesh ha negado que las muertes se hayan debido a la vacuna y las ha achacado al suicidio de los niñas. Se ha basado para ello en las autopsias realizadas a las niñas. Los padres de las chicas han insistido en que no había ninguna indicación de que sus hijas estaban teniendo problemas o que se suicidaran. El Dr. Rukmini Rao, que ha estado trabajando entre las tribus de Nalgonda y Khammam durante más de una década, confirmó que al menos 120 niñas experimentaron reacciones adversas tales como crisis epilépticas, dolor de estómago, dolores de cabeza y cambios de humor.

También ha habido informes de inicio temprano de la menstruación después de la vacunación, sangrado abundante y cólicos menstruales.

“Una de las niñas murió debido a las convulsiones, mientras que otra tenía un ataque epiléptico”, dijo Rukmini Rao.

Lo cierto es que Merck estaba probando su vacuna en niñas indígenas hijas de padres pobres y en su mayor parte analfabetos para los que es difícil entender un consentimiento informado para que experiementen con sus hijas. No se probaba en las escuelas de élite de las zonas urbanas. Es evidente que Merck trata de crear un mercado en la India.

Por su parte, el periódico The Hindu ofrece otros detalles como que el ICMR sólo era “facilitador técnico” del proyecto de vacuna contra el VPH. El proyecto de experimento fue firmado con PATH Internacional en febrero de 2007 a quien la Fundación Bill y Melinda Gates se lo había asignado para evaluar la viabilidad de introducir la vacuna contra el VPH en la India. Las empresas farmacéuticas Merck y GSK eran las encargadas de proporcionar la vacuna y el ICMR les ayudó en la preparación del protocolo y la elaboración de las directrices éticas.

Los caminos de la memoria,estrategias para recordar

Reppublica.it ¿ Ante el problema de la emocional y la motivación en la vejez, se puede luchar contra los signos del tiempo y con habilidades reactivar nuestra mente? Según los últimos estudios es posible.
A pesar de que la pérdida de la memoria no es un destino inevitable del envejecimiento, las personas mayores tienen puntos de vista fatalistas del olvido y de una visión pesimista de sus habilidades nemotécnicas, a veces en combinación con una sobreestimación de la posibilidad contraria de recordar información específica.

Pero usted puede combatir los signos del tiempo en nuestra memoria? Hay maneras de reactivar la capacidad mnemotécnica en el anciano? Leer periódicos y revistas pueden dar una respuesta positiva a estas preguntas , parece depender de lo que se llaman factores de protección, tales como dieta, ejercicio, ejercicio mental y todo lo que cae dentro de la definición de «envejecimiento activo» .

Recientemente la comparación de los ancianos con los jóvenes estudiantes se ha visto que, aunque los dos grupos son distintos de los servicios para los jóvenes, el beneficio fue independiente de la edad: los pacientes jóvenes y mayores derivados del mismo beneficio de la estrategia de imágenes mentales. (...). Si todos los estudiosos están de acuerdo sobre la eficacia de las intervenciones en la activación de re-envejecimiento cognitivo en los ancianos, no está claro cómo asegurar que este beneficio se mantenga en el tiempo. Se demostró asimismo,que las personas mayores, a partir del final de la formación, tienden a no usar lo que aprenden en el contexto de la vida cotidiana, perdiendo así los beneficios obtenidos inmediatamente después de la cirugía .(...)

Sólo a partir de estas reflexiones, durante años nos hemos ocupado de desarrollar intervenciones para aumentar la memoria que se dirigen tanto a aspectos cognitivos (estrategias de enseñanza, la mnemotecnia) como el conocimiento afectivo-motivacional (metacognitivas, la auto-eficacia, bienestar). De esto se podrían obtener beneficios en el rendimiento cognitivo, creencias y la autoefficacia que percibe duró más tiempo. (...) Por último, los estudios muestran que la formación de memoria en el proverbio Inglés "No se puede enseñar a un perro viejo nuevos trucos" ("no se puede enseñar trucos nuevos a perros viejos") no está correctamente el potencial del fotógrafo envejecimiento de la mente. La psicología ha demostrado que las intervenciones de desarrollo cognoscitivo permiten aprender nuevos trucos a cualquier edad, aunque depende "de qué" y el "cómo" se enseña.

jueves, 29 de abril de 2010

Altos índices de Cáncer en Gibraltar preocupan a la UE

La Eurocámara solicita un estudio epidemiológico en Gibraltar para determinar los motivos de la alta mortalidad por cáncer. Se estima que pueda deberse a las actividades de refinado de combustibles, así como a la actividad de la industria pesada en la zona.
La comisión de Peticiones de la Eurocámara acordó este martes enviar una carta a las autoridades españolas y británicas competentes en la que les recomendará que realicen un estudio epidemiológico integrado de la zona de Gibraltar para determinar los motivos de la alta mortalidad por cáncer en la zona. Este estudio ayudará a disponer de datos precisos sobre el impacto que tienen las industrias contaminantes sobre la salud en la zona.

Los eurodiputados responden así positivamente a las peticiones presentadas por el español Juan Antonio Carrasco Ragel y la británica Justine Olivero. En ellas se señala que, según estudios realizados por la Universidad Pompeu Fabra, el índice de mortalidad de los habitantes de Gibraltar y el Campo de Gibraltar es elevado y su esperanza de vida es menor que en otras zonas de España. Además, el Atlas municipal de mortalidad por cáncer en España, elaborado por el Ministerio de Sanidad, demuestra que los niveles de cáncer en esta zona son mucho mayores que el promedio español.

Los peticionarios consideran que esta situación se debe a las actividades de refinado de combustibles, así como a la actividad de la industria pesada en la zona. Dado que el aumento de los casos de cáncer sería consecuencia de una contaminación transfronteriza, consideran que el caso afecta a la legislación europea.

Un representante de la Comisión explicó durante el encuentro que la refinería de Cepsa en San Roque, que se menciona en una de las peticiones como una de las industrias potencialmente perjudiciales para la salud, cumple todas las normativas y directrices europeas. A pesar de ello, el Ejecutivo comunitario instó a la empresa propietaria de la refinería a poner en práctica medidas preventivas para lograr que el proceso de refinado sea lo menos contaminante posible.

El Ejecutivo comunitario recordó además que Gibraltar ha incumplido en el pasado los niveles mínimos de calidad del aire exigidos por la UE, pero que en los estudios correspondientes a 2008 y 2009 sí se han respetado estos límites.

En todo caso, la Comisión admitió que "no existe una obligación jurídica de realizar estudios epidemiológicos".

Prohiben los Happy Meals de McDonald's' con juguete,para luchar contra la obesidad infantil

Por Nick Allen en Los Ángeles "Happy Meals de McDonald's" y otros platos de comida rápida que vienen con los juguetes deben ser prohibidas en el marco de California en un intento de apartar los niños fuera de las dietas poco saludables, ricos en calorías
La medida, que se cree será la primera de su tipo en los Estados Unidos, se está introduciendo en el Condado de Santa Clara, un área de 1,7 millones de personas que incluye Silicon Valley.

Una cuarta parte de los niños en la zona tienen sobrepeso o son obesos y los funcionarios dicen que están combatiendo una epidemia de obesidad ".

Ken Yeager, el supervisor del condado está detrás de la prohibición, dijo: "Esto evitará que los restaurantes se aprovechan del amor de los niños`por los juguetes para vender calorías, comidas ricas en grasas, por lo que los niños suben los niveles de sodio. Asi se rompe el vínculo entre la alimentación poco saludable y los premios".

Los establecimientos de comida no podrán juguetes con las comidas que no cumplan con una serie de normas básicas de nutrición. Habrá un límite de 485 calorías por comida.

Pero Harlan Levy de McDonald's no esta de acuerdo, diciendo: "Sustituye la sentencia del condado por el juicio de los padres. No hace nada para hacer frente a una respuesta global al problema."

Los Happy Meals se introdujeron en 1979 y desde entonces, los juguetes con los alimentos ofrecidos se han vuelto cada vez más elaborados.

La esperanza del Parkinson, implantes cerebrales por cirugia

Jenny Esperanza,Mail Online

Una forma de cirugía en el cerebro podría llevar la esperanza a miles de personas con enfermedad de Parkinson. Según muestra un estudio de diez años "La estimulación cerebral profunda 'usando un implante eléctrico funciona mejor que los medicamentos sólo para mejorar la calidad de vida del paciente.
Algunos pacientes dicen que "consiguieron mejorar sus vidas porque los síntomas de Parkinson sincluding rigidez muscular y temblores incapacitantes, han disminuido.

Tras someterse a cirugía la medicación necesariadespués se rebajó a un tercio menos , según los hallazgos publicados en la revista The Lancet Neurology.

Los pacientes con DBS fueron equipados con un neuroestimulador, un dispositivo similar a un marcapasos cardíaco, el cual estaba conectado a los electrodos en el cerebro.
Pequeñas corrientes eléctricas se encontraron para bloquear las señales nerviosas anormales que desencadenan los sintomas. Un año después de la cirugía, los pacientes DBS tenían más probabilidades de haber mejorado que quienes recibieron solo tratamiento farmacológico.
Dr. Kieran Breen, director de la caridad de Parkinson del Reino Unido, que ayudó a financiar la investigación, dijo: "DBS es sin duda más eficaz que la medicación sola.

La operación ha sido rentable, insistió, añadiendo que la "cantidad ahorrada en los medicamentos realmente paga por sí mismo en 'dos o tres años.
El estudio, en el que participan algunos de los mejores neurocirujanos del Reino Unido y consultores neurólogos , fue dirigido por la Universidad de Birmingham.
Alrededor de cinco por ciento de los enfermos de Parkinson 120.000 se cree que son candidatos a cirugía, ya que han dejado de responder a la medicación o de sufrir efectos secundarios no deseados.

El éxito no está escrito en las estrellas, está en la longitud de los dedos

Por Jeremy Laurance, Salud Editor The Independent

Científicos de la Universidad de Cambridge dicen,... eche un vistazo a sus manos - usted va a aprender mucho de ellas.
Es la muy simple de experimentar con las manos   - y, por una vez, es seguro probar esto en casa. Comparar la longitud de sus dedos y podrá predecir su propio futuro.

Todo, desde la habilidad deportiva de la capacidad académica, la orientación sexual a la susceptibilidad a la enfermedad puede ser evaluada en las mediciones individuales de la longitud de los dedos anular y el índice. Es la respuesta de la ciencia a la quiromancia.

Los investigadores de la Universidad de Cambridge han descubierto que la longitud del dedo puede señalar el éxito . Los que tienen los dedos anulares mas largos hicieron  la mayor cantidad de dinero - hasta seis veces más que aquellos cuyos dedos anulares son relativamente cortos.

El estudio, publicado en Proceedings of the National Academy of Sciences, encontró que tamaño de un dedo representaron el 20 por ciento de la diferencia. Aunque el hallazgo provocó escepticismo - los cerebritos de Cambridge no están solos. La importancia de la longitud de los dedos ha sido investigado por los grupos de investigación en todo el mundo - con resultados sorprendentes.

La relación entre el índice y el anular se cree que está  relacionado con la exposición a la hormona masculina testosterona en el útero. En promedio, los hombres tienden a tener mas largos los dedos anulares y las mujeres los dedos índice. Cuanto mayor es la testosterona, mayor es la longitud del dedo anular y más "masculino", el niño resultante - sea hombre o mujer. El dedo más largo anular es conocido como el patrón de "Casanova".

Dedo anular más largo que el dedo índice

Más frecuente en hombres que en mujeres, las personas con dedos anulares  tienden a sobresalir más en el campo de deportes, especialmente en la gestión y el fútbol.

Científicos de la Universidad de Bath encontraron  que los niños que tenían más largos los dedos anulares son mejores con los números de temas basados tales como las matemáticas y la física.
Un estudio de esta semana mostró que el autismo puede estar relacionado con la exposición a la testosterona en el útero. El autismo es a veces descrito como el "cerebro extremo masculino" y es cuatro veces más común en niños que en niñas. La Longitud de los dedos podría proporcionar una alerta temprana de la enfermedad.
 
Dedo índice más largo que el dedo anular

El patrón tradicional de las mujeres, los largos dedos índice puede predecir fortalezas académicas de los niños. Científicos de la Universidad de Bath, determinaron que la prolongación de los dedos índice indica buena actitud verbal y las habilidades de alfabetización, donde las niñas dominan. Los hallazgos fueron publicados en el British Journal of Psychology en el 2007. Estudios de la orientación sexual han demostrado que las mujeres lesbianas tienen más probabilidades de tener mas largo el anular, lo que sugiere la exposición a altos niveles de testosterona fetal. El profesor John Manning dijo que la investigación que había realizado sugiere que los hombres homosexuales tenían más probabilidades de mostrar tasas feminizadas en los dedos, lo que sugiere una menor exposición de testosterona en el útero.

Sin embargo, los escépticos han señalado que los estudios con gemelos indican que el 70 por ciento de la diferencia de longitud de los dedos es heredado de nuestros padres

El Gran Secreto : El Bicarbonato de Sodio acaba con el Cancer

Derrotando al Cáncer: Un Aliado Insospechado

¿Quién lo diría? El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, DETIENE y CURA el cáncer.

Y no solo eso: Alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia.

¿Difícil de Creer? No Tanto

A pesar de su prevalencia como uno de los mayores asesinos en el mundo moderno, la medicina convencional continúa completamente desorientada acerca de cómo resolver el problema del cáncer.

Así es: Los especialistas convencionales, que forman parte consciente o inconscientemente del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico- médico, siguen convencidos de que el cáncer es un misterio impenetrable.

"Eso es estúpido... y anti-científico" asegura el Dr. Tulio Simoncini, experto en cáncer.

Él y otros pioneros en investigaciones independientes de altísimo calibre, han hecho espectaculares avances en curar cánceres de todo tipo... con una humilde salecita que consigues en la tienda de la esquina.

La "Solución" Peor que el Problema

La "solución convencional" de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos de mucho riesgo y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación.

Las alarmantes tasas de mortalidad por cáncer en todo el mundo -más del 90% de los casos, de acuerdo con el oncólogo italiano Dr. Tullio Simoncini -- hablan por sí mismas de la falta de efectividad de estos tratamientos que, además, suelen dejar en la ruina económica a los deudos del paciente... y sin embargo, siguen siendo publicitados como si fueran la panacea para la cura del cáncer.

Mucha gente se somete a estos tratamientos convencionales como la quimioterapia, solo porque creen que son la ÚNICA opción.

Pero quizás la gente pensaria diferente si supieran que un enorme 75 por ciento de médicos, incluyendo oncólogos dicen que ellos rehusarían la quimioterapia si fueran azotados por el cáncer, debido a su inefectividad y sus devastadores efectos secundarios, que destruyen la calidad de la vida humana.


BICARBONATO DE SODIO

"Si yo fuera a contraer cáncer, jamás recurriría a este estándar de terapias para esta enfermedad. Los pacientes con cáncer que se alejan de estas cosas al menos tienen una oportunidad para sobrevivir" dice el investigador Maestro Gorge Mathe.

Te asombrará saber que, a pesar de su fabricada reputación como el tratamiento para cáncer más efectivo y rápido, la quimioterapia tiene un ridículo promedio de 5 años de supervivencia en solo 2 por ciento de todos los cánceres, de acuerdo al estudio publicado en el Journal of Clinical Oncology de Diciembre de 2004.

La Solución Puede Estar en el Botiquín de tu Baño

En su libro, "Winning the War on Cancer" ("Ganado la Guerra al Cáncer"), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo.

Y es, también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer.

El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales.

¿Y sabes cuál es el problema para que los médicos receten este milagroso remedio?

Es, muy muy barato.

Dado que nadie se puede enriquecer ni hacer montones de dinero con algo tan simple, nadie lo promueve. Así de sencilla y así de brutal es la realidad.

Y es más: Aquellos que se atrevan a recetarlo, serán acusados penalmente y perseguidos ferozmente por ello. Y como los estudios para protocolos a ser realizados sobre el bicarbonato son costosos, ninguna farmacéutica está dispuesta a poner los fondos necesarios para esos estudios, porque no obtendrían grandes ganancias con tan modesto elemento.

Fuente: WinningCancer. com   La Altamente Inefectiva Quimioterapia (!!)

La Encuesta Confidencial Nacional para Resultados y Muerte de Pacientes The National Confidential Enquiry into Patient Outcome and Death (NCEPOD por sus siglas en inglés) demostró que más de cuatro de cada diez pacientes que recibieron quimioterapia, hacia el final de su vida sufrieron efectos fatales provocados por las drogas, y el tratamiento era totalmente inapropiado para la quinta parte de los casos.

En un estudio de más de 600 pacientes de cáncer que murieron dentro de los siguientes 30 días después de recibir el tratamiento, la quimioterapia causó o aceleró la muerte probablemente en 27 por ciento de los casos, como la investigación encontró.

La Altamente Inefectiva Quimioterapia (!!) Fuente:Times Online November 12, 2008

Existen Opciones Efectivas y Seguras para Tratar el Cáncer

Y aún así, probablemente hasta hoy no habías oído de ellas, porque son sencillas y baratas, y por lo tanto, carecen del soporte para ser investigadas y publicadas.

El Dr. Simoncini explica:

"En un futuro - espero que sea pronto- estoy convencido de que será posible tratar y curar cualquier tumor en un plazo de 15 a 30 días ya sea con una píldora o una inyección en la mañana y en la noche, cuando haya una investigación farmacológica enfocada. Pero, por lo pronto, ahora tenemos que conformarnos y trabajar con lo que tenemos."

¿Se está refiriendo este experto a la última droga química? ¿O a una nueva cirugía radical? ¿Un nuevo tratamiento de radiación? No, para nada. El Dr. Simoncini se refiere al bicarbonato de sodio.

La comunidad médica convencional le ha dado la espalda al Dr. Simoncini y a otros colegas suyos, porque él, como un honesto oncólogo que es, - especialista en cáncer, - ha rehusado a usar los métodos convencionales, decidiendo adminstrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en 99 por ciento (!!) de los casos de cáncer de seno.

Y el cáncer de vejiga se puede curar en tan solo seis días, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter) para infundir el bicarbonato de sodio directamene al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga.

¿Y sabes por qué es tan eficaz y rápido el bicarbonato de sodio?

Porque el cáncer parece ser causado por una severísima infestación de hongos en los órganos internos, permitido por un descenso en el sistema inmunológico ,sea por déficit de vitamina B17, problemas emocionales mal manejados, o una suma de todo.

Pero las buenas noticias es que ¡hay solución para ello!

Las Farmacéuticas: Pillos pero no Tontos

Tan saben las farmacéuticas que el bicarbonato de sodio aplicado a los tumores acaba por desaparecerlos rápidamente, que muchos de los tratamientos de quimioterapia actualmente incluyen el bicarbonato de sodio, con el pretexto de que "ayuda" a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente. Y ha sido ya determinado que el administrar quimioterapia sin el bicarbonato puede matar al paciente ahí mismo.

Así, cuando escuchamos ahora los "éxitos" de la quimioterapia, - sobre todo con reportajes en televisión de celebridades curándose milagrosamente, - lo que no se nos informa es que es precisamente el bicarbonato de sodio el que está actuando, no sólo para detener las metástasis y curar el cáncer, sino también para disminuir al mínimo los nocivos efectos secundarios de los temibles venenos tóxicos de la quimioterapia.

El Dr. Sircus así lo asegura.

"No existe estudio alguno que separe los efectos del bicarbonato de sodio de los agentes tóxicos de la quimioterapia. .. ni los habrá..." dice resignadamente el doctor.

El Factor Emocional

Desde hace tiempo se sabe que la angustia o ansiedad extremas, - pérdida del ser amado, fracaso en las metas fijadas, dilemas existenciales, traumas morales o emocionales, etc.- pueden desencadenar toda una serie de males físicos -migrañas, hipertensión, baja del sistema inmunológico, etc-, llegando hasta el cáncer.

Y esto es lógico: Si no hubiera una baja en el sistema inmunológico, sea esta repentina o crónica, no hubiera manera en que los hongos, que según estudios recientes citados en el video que pusimos arriba son los que causan el cáncer, pudiera proliferar al grado de poner en riesgo la vida.

¿Cómo revertir el proceso?

Yendo al origen del problema: Simultáneamente a la aplicación por sonda directamente sobre el o los tumores, se recomienda una dieta rica en vitamina B17, que se encuentra sobre todo en semillas, - almendras, pepitas de papaya o de sandía

miércoles, 28 de abril de 2010

Botox: Verdades y Mentiras

Pravda.ru. Juventud y la belleza será siempre de moda. Esto hace que el interés por las inyecciones de Botox siguen siendo graves en muchos años. Las arrugas sin rostro se ven joven y encantadora. Hay un gran debate acerca de Botox, algunas buenas opiniones , otras malas. Su aplicación en cosmetología es un gran logro, pero no un milagro. Se tiene ciertas desventajas.

Vamos a aclarar algunas ideas equivocadas.

Botox es dañino para el cuerpo humano, además es venenoso y afecta negativamente el sistema nervioso. Botox es un producto médico que se prescribe, incluso a los niños. El primer uso clínico propuesto fueron las enfermedades neurológicas. Hoy Botox se utiliza para tratar "ojos cruzados" y postapoplectic y parálisis cerebral infantil. Botox se ha estudiado y utilizado durante más de 35 años, y su seguridad fue confirmada por decenas de organizaciones de salud.

Botox es doloroso y los resultados son a corto plazo,En realidad, las inyecciones de Botox en la medicina estética no son especialmente dolorosas. En primer lugar, el Botox se inyecta con agujas muy finas, y los médicos deben aplicar una loción especial para reducir la sensibilidad a la zona de la inyección. El efecto dura seis meses, que es un tiempo decente. Las inyecciones siempre se puede repetir.

Botox es adictivo, Aproximadamente 300 ensayos clínicos se han realizado en diferentes países. Las pruebas han demostrado que las inyecciones de Botox no tiene consecuencias negativas y no causan adicción.

Pueden ser un deseo emocional de repetir el procedimiento para revivir la sensación de piel suave. Esta es la única conexión entre las inyecciones de belleza y el dopaje. Hay investigaciones que indican que frecuentes inyecciones de Botox que imitan los músculos más débiles que el envejecimiento sería natural . Por ello, el procedimiento no se recomienda para personas jóvenes.

Botox puede hacer que la cara no parezca natural ,Si el procedimiento se lleva a cabo por un médico con experiencia que es capaz de calcular correctamente el volumen necesario de medicamentos y es experto en la técnica de inyección, esas consecuencias estan prácticamente descartadas. Si usted no tiene un buen médico, las consecuencias pueden ser abundantes e incluyen cara inclinada , incapacidad para levantar las cejas y los ojos saltones no natural.

Botox es para los mayores de 30, Mientras tanto, aquellos a la edad de 25-30 también usan Botox. Muchos profesionales creen que ayuda a prevenir el envejecimiento.

La cuestión de la edad de inicio de las inyecciones de Botox es personal. Un especialista con experiencia en métodos invasivos será capaz de ayudarle a tomar una decisión.

Botox es un milagro, No, Botox es un descubrimiento médico importante, pero no es un milagro porque su funcionalidad es limitada. Levantamiento efecto después de las inyecciones de Botox es bueno para cinco o seis meses. Después de que se necesita otro procedimiento que dura entre 15 y 20 minutos.

Liliana Lokatskaya
Medpulse

martes, 27 de abril de 2010

Eyaculación precóz: Hoy sale a a la venta el primer fármaco.

L.D. El fármaco para mejorar las relaciones sexuales, retardando el orgasmo masculino, sale a la venta en Reino Unido. Se llama Priligy, y altera la serotonina del cerebro, ayudando al hombre a mantener el control en esos momentos.
El 30% de los europeos sufren eyaculación precoz y solo la mitad lo reconoce.La eyaculación precoz afecta al 30% de los hombres europeos, pero solo la mitad lo reconoce, creyendo que no tiene solución. Para ello se ha diseñado este fármaco, que se toma tres horas antes del acto sexual, y triplica el tiempo de aguante durante la relación, alterando los niveles de serotonina del cerebro.

Aunque ya existen en el merado aerosoles aenestésicos, y ungüentos varios que decían corregir la disfunción, Priligy se presenta como la solución definitiva. Ya está a la venta en algunos países, y ahora se comercializará en Reino Unido, por 76 libras (unos 87 euros) para un paquete de tres pastillas.

Estará disponible para varones de entre 18 y 64 años, que podrán obtener una receta médica privada en la página Lloyds-pharmacy.com., donde se advierte que no deben ser ingeridos con alcohol, porque aumenta el riesgo de efectos secundarios.
.

La Risa: La mejor medicina, tan saludable como la gimnasia.

Los científicos han acaban de afirmar que la risa puede beneficiar a nuestro cuerpo igual que una carrera alrededor del parque, .

Por Richard Alleyne,Telegraph .Los médicos describen "risa alegre" como el equivalente al "jogging interior", ya que puede disminuir la presión arterial, el estrés y estimular el sistema inmunológico y es igual que el ejercicio moderado.
A un grupo de voluntarios se les preguntó despues de ver comedias y solo 20 minutos despues de levantarse tuvieron una caída espectacular en las hormonas del estrés, la presión arterial y el colesterol.

Al igual que el ejercicio, también su apetito se habia estimulado.

Eso significa que esta actividad "Podría ser una forma interesante de combatir a la enfermedad cardíaca y diabetes. Especialmente es importante para las personas mayores que pueden encontrar más dificultades para realizar actividades físicas .

Él concluyó que "El efecto de la risa repetitiva es similar al del ejercicio continbuado".

Dr. Berk, quien ha estado estudiando los efectos de la risa durante más de dos décadas, dijo que el beneficio que usted consigue con unas cuantas risitas es similar al incremento de endorfinas que se consigue con el ejercicio.

El cree También que es una forma importante de eliminar el estrés después de un día de trabajo.

A mediados de la década de 1990, el Dr. Berk encontró que la risa aumenta el número de las células asesinas naturales en pacientes con cáncer. Las células asesinas naturales son la manera del cuerpo de luchar contra tumores.


En 1997, el Dr. Berk realizó experimentos con los pacientes del corazón diabético. Un grupo vio una comedia de la televisión cada día durante un año, otro no lo hizo.

La diferencia en los resultados fue sorprendente. Al final del año, el grupo que vió la  comedia necesitó  menos medicación para mantener la presión sanguínea.

Los niveles de compuestos relacionados con el endurecimiento de las arterias y otros problemas cardiacos también había caído, mientras que los niveles de colesterol "bueno" -que protegen  contra enfermedades del corazón -se habia incrementado.

La expectativa de ver un video de comedia fue suficiente para elevar los niveles de endorfinas , impulsando la sensación de bienestar e incrementandoel nivel de una hormona que ayuda a nuestro cuerpo a combatir las infecciones.

Estos hallazgos fueron presentados en la conferencia Experimental Biology

Retraso en la Maternidad: Incrementa el Riesgo con el Tiroides.

Puede elevar el peligro para la madre y el hijo, según una médico del Hospital Universitario Nacional de Copenhague.

El riesgo de aparición de disfunciones del tiroides aumenta a medida que se retrasa la maternidad, lo que eleva los riesgos para la madre y el hijo, según ha indicado este lunes en Praga una de las participantes en el 12º Congreso Europeo de endocrinología.

"La probabilidad de tener una enfermedad del tiroides aumenta con la edad. Si tienes 21 ó 23 años cuando das a luz a tu primer hijo, la probabilidad de tener un problema de tiroides es menor que a los 30", indicó Ulla Feldt-Rasmussen, del Hospital Universitario Nacional de Copenhague.

No se trata de "una causa directa, sino secundaria, ya que no tenemos evidencia de que la química de la contracepción afecte al tiroides", matizó Feldt-Rasmussen, que atribuyó esa disfunción en primer lugar a la falta de yodo.

La experta danesa participa junto a otros 140 ponentes y más de mil asistentes en el congreso de endocrinología, que se celebra en la capital checa hasta el 28 de abril.

"Nos han sorprendido las solicitudes de ayuda procedentes de países como Portugal, Australia, Francia y Turquía", afirmó también Feldt-Rasmussen en relación a las deficiencias en el suministro de yodo.

El tiroides es la glándula que segrega las hormonas que regulan el metabolismo humano y su mal funcionamiento durante el embarazo constituye un peligro para la madre y puede producir daños físicos y mentales al feto.

EFE | PRAGA 
.

Contra la Hipertensión: Sexo y mas sexo, según un ministro Brasileño.

"Las personas tienen que moverse. El partidillo de fútbol del fin de semana no debe ser la única actividad física de los brasileños", asegura el ministro de Salud del país, José Gomes Temporao

EFE "Los adultos deben practicar ejercicios, caminar, danzar y hacer sexo seguro", manifestó el ministro al lanzar una campaña que busca mejorar los hábitos alimentarios de los brasileños y combatir la vida sedentaria y la obesidad.

Gomes Temporao señaló que los brasileños han cambiado su régimen alimenticio y la población "come más carne con grasa, bebe más gaseosas y más leche grasa".
Según datos del Ministerio de Salud, el porcentaje de adultos brasileños con hipertensión subió desde el 21,5 por ciento en 2006 hasta el 24,4 por ciento en 2009.

El estudio, que se hizo mediante consultas con 54.000 brasileños mayores de 18 años en diferentes ciudades del país, mostró que la incidencia de la hipertensión aumentó para todas las franjas de edad, especialmente para los ancianos.

Entre las personas con más de 65 años el porcentaje de hipertensos es del 63,2 por ciento, mientras que entre las personas con hasta 34 años llega al 14 por ciento.

Esa tasa sube al 20,9 por ciento para quienes tienen entre 35 y 44 años, al 34,5 por ciento para quienes tienen entre 45 y 54 años y al 50,4 por ciento para los que están entre 55 y 64 añosEFE "Los adultos deben practicar ejercicios, caminar, danzar y hacer sexo seguro", manifestó el ministro al lanzar una campaña que busca mejorar los hábitos alimentarios de los brasileños y combatir la vida sedentaria y la obesidad.

Gomes Temporao señaló que los brasileños han cambiado su régimen alimenticio y la población "come más carne con grasa, bebe más gaseosas y más leche grasa".

Escapadas y Rutas