sábado, 22 de enero de 2011

Propiedades del Té Rojo para Adelgazar

El té rojo se diferencia del té verde y de otros por pasar por un proceso de maduración. Esta infusión milenaria tiene propiedades medicinales sobresalientes.

Uno de los efectos del té rojo sobre nuestro organismo pueden ayudarnos a bajar de peso de le mejor forma que existe, naturalmente y consumiendo productos que nos brinda la naturaleza.

Alrededor de todo el mundo se aprovechan las propiedades del té rojo para adelgazar con excelentes resultados.

Es un excelente complemento para incluir en todo tipo de dietas adelgazantes.

También existe la dieta del té rojo para adelgazar, que aunque puede tener algunas contraindicaciones y se debe llevar a cabo con precaución, se obtienen muy buenos resultados.

Las propiedades del té rojo nos pueden servir para adelgazar de varias formas:

Aumentando el consumo de calorías por parte de nuestro cuerpo. El té rojo estimula el metabolismo y de esa forma se incrementa la quema de calorías, al mismo tiempo que obtendremos mas energía y nutrientes de los alimentos.

Es un excelente desintoxicante de los riñones. Esto es de gran ayuda para eliminar toxinas y desechos que nuestro organismo produce constantemente.

Los mayores beneficios del té rojo para la salud están dados gracias a que actúa favorablemente sobre el metabolismo y especialmente mejora el metabolismo de las grasas. Esto facilita enormemente la digestión de alimentos con alto contenido graso, estimula la actividad vesicular actuando como emulsionante de grasas.

Las propiedades antioxidantes del té rojo son muy importantes, especialmente porque promueve la renovación celular y contribuye a mantener todas las células del cuerpo en perfecto estado.

Además es un buen diurético, tiene efectos estimulantes sobre los riñones que permite eliminar el exceso de líquidos fácilmente. Esto puede ser una gran ayuda en caso de que exista un problema de sobrepeso causado por retención de líquidos.

El consumo de té rojo no esta recomendado en mujeres embarazadas ni en niños pequeños por ser energizante y por su accionar en el metabolismo

otramedicina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas