lunes, 28 de marzo de 2011

El Mercurio en las Vacunas contra la Gripe puede provocar Autismo y Daños Cerebrales

Los efectos tóxicos del mercurio, también conocido como thimerosal en las vacunas, una vez más han sido confirmados, esta vez por los investigadores de la Universidad de Brasil.

Marcando el sexto estudio mas importante en los últimos meses para condenar el uso de mercurio en la medicina, el nuevo estudio revela que el mercurio causa daños cerebrales graves, y está relacionado con el autismo y otras enfermedades de desarrollo en los niños y la enfermedad de Alzheimer en los adultos.

Dr. José Dorea y sus colegas realizaron un amplio análisis de los efectos de dosis bajas de thimerosal o mercurio etílico, en el tejido neuronal y en el comportamiento. Ellos incluso hallan que el thimerosal se acumula en el tejido cerebral, afecta negativamente el desarrollo del cerebro y daña las células cerebrales.

"El mercurio es conocido por causar daños graves, especialmente para los fetos y los niños debido a su tamaño más pequeño," dijo Lisa Sykes, presidente de la Coalición de drogas libre de mercurio (ComEd), un grupo sin fines de lucro dedicada a eliminar el mercurio de la medicina. "¿Por qué remover el timerosal en las vacunas pediátricas sólo para inyectar en las mujeres embarazadas y a los niños contra la gripe? Si ellos quitaron timerosal de otras vacunas, tambien deberia ser removido de las vacunas contra la gripe."

Varios estudios recientes confirman los numerosos peligros que plantea el mercurio, incluyendo uno recientemente publicado en el Folia Neuropathologica que relaciona a la toxina directamente con el autismo. El mercurio también se sabe que alteran la función inmune apropiada, daño en el ADN, inhibir el desarrollo de embriones sanos, y causar cáncer.



Fuentes : Enfemenino.com,
               autismoava.org,
               redjedi.foroactivo.net/t2205,
              dinoalavacuna.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas